8.7 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

La Academia de Modelaje Odalis Ticonipa se pone en campaña “por 300 sonrisas” de niños y niñas en Navidad

Must read

LA PAZ/22 de diciembre. Las fiestas son más dulces cuando los niños y niñas sonríen mientras juegan con un juguete nuevo, comen un poco de panetón con galletitas navideñas y una taza de chocolate caliente. Y eso es lo que 300 niños y niñas obtendrán este jueves 23 de diciembre gracias a los esfuerzos de la Academia de Modelaje Odalis Ticonipa (Academia OT).

En alianza con la panificadora San Gabriel, el edificio Sur y los padres y madres de los alumnos de la Academia, las y los modelos de OT compartirán un momento junto a niños y niñas de casas de acogida, además de otros más que se encuentran en situación de calle, en la campaña denominada “Por 300 Sonrisas”

“Cómo el inicio de nuestra misión dentro de responsabilidad social empresarial estamos seguros que la devolución a la sociedad es fundamental para mantener un equilibrio”, aseveró Luis Mercado, director de Marketing de OT.

La actividad se centrará en el edificio Sur, ubicado en la calle 23 de Calacoto, prolongación Montenegro, a una cuadra de las oficinas de Cotel, actual sede de la Academia OT, y durará de tres a cuatro horas.

La actividad, que contará con entretenimiento especial para los niños y niñas, será transmitida por las redes sociales de OT (@OdalisAcademy) para que más personas puedan pasar la voz y ayudar a que más niños y niñas lleguen por su pedazo de felicidad.

“Tenemos la fiel convicción de que nuestra línea de trabajo nos da la amplitud y el deber de ayudar con el ejemplo. Es parte de las cualidades que una miss Universo debe tener, pues al obtener la corona empieza su gran desafío de ayudar al mundo”, agregó Mercado.

Todo este esfuerzo está liderado por Odalis Ticonipa, Señorita Oruro 2011, quien inauguró OT el 8 de octubre como un espacio orientado a la formación integral de mujeres y varones que, además de vivir la experiencia de aprender cómo triunfar en las pasarelas, también deseen alcanzar la superación personal.

Junto a Ivana Sánchez, figura importante de la industria de la moda y el modelaje, y un staff de docentes y personal administrativo, Ticonipa quiere liderar una generación de modelos diferente, que además del mundo de la moda, estén muy en conexión con las problemáticas sociales y humanas de la vida moderna.

Con la experiencia y varios títulos obtenidos en concursos de belleza, Odalis Ticonipa, quien también es la fundadora de la Teletón Oruro, pudo concretar un sueño anhelado desde hace varios años, el cual fue puesto en pausa debido a sus estudios, trabajo, y luego la maternidad.

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article