Cultura

Kygo lanza su nuevo track “Gone Are The Days” con la participación de James Gillespie

Kyrre Gørvell-Dahll, también conocido como Kygo, lanza su nueva canción “Gone Are The Days”, con James Gillespie. El tema, disponible ahora a través de RCA Records, es el primer lanzamiento de una nueva pista de la superestrella mundial, productor y DJ en 2021 y viene junto con una hermosa versión para piano.

A principios de este año, Kygo realizó un impresionante set que fue transmitido en vivo por Moment House, filmado en la cima de una montaña cubierta de nieve en los Alpes Sunnmore, en su país natal de Noruega. La experiencia virtual, única en su tipo, permitió a las audiencias de todo el mundo ver a la superestrella mundial ofrecer un escenario que abarca toda su carrera en un entorno impresionante a diferencia de en cualquier lugar donde lo hayan visto actuar antes.

2020 fue un año enorme para Kygo. Lanzó un remix de la canción número uno, platino y ganadora del premio Grammy, “Hot Stuff” de Donna Summer, así como un remix de “What’s Love Got To Do With It” de Tina Turner que obtuvo críticas entusiastas. También lanzó su tercer álbum de larga duración, “Golden Hour”, aclamado por la crítica, que presenta su exitoso sencillo “Lose Somebody” con OneRepublic, así como “Higher Love” con Whitney Houston, el último de los cuales ha obtenido más de 1.100 millones de reproducciones en todo el mundo y se ubica en el Top 40 radio.

Con más de 100 millones de streams en todo el mundo, James Gillespie emerge como uno de los artistas más silenciosamente explosivos del Reino Unido. Después de actuar con P!nk, agotó las entradas de su gira europea y está programado para hacer una gira por los Estados Unidos este otoño.

Sobre Kygo:

El músico noruego Kyrre Gørvell-Dahll se presentó por primera vez en 2013 y silenciosamente se convirtió en uno de los creadores de éxitos más ubicuos del mundo. Al acumular 15 mil millones de transmisiones de audio y video globales para 2021, ha batido numerosos récords de transmisión.

Kygo obtuvo uno de sus mayores éxitos con el multiplatino “It Ain’t Me” [feat. Selena Gomez], llegando al Top 10 del Billboard Hot 100 y registrando más de 2.500 millones de reproducciones en todo el mundo. En 2019, Kygo lanzó “Higher Love” de Whitney Houston y generó otros 1.100 millones de reproducciones / reproducciones combinadas en todo el mundo y alcanzó el puesto número 1 en Dance Radio, además de dejar su huella en un clásico.

Anunció su tercer álbum de larga duración, aclamado por la   crítica, Golden Hour [Sony Music International / Ultra Records / RCA Records] con los himnos “Like It Is” [con Zara Larsson & Tyga], “Lose Somebody” [con OneRepublic] y ” Esperaré” [con Sasha Sloan]. El álbum ha obtenido más de 1.700 millones de reproducciones en todo el mundo. Después de Golden Hour, Kygo lanzó recientemente su remix de “What’s Love Got To Do With It” de Tina Turner y “Hot Stuff” de Donna Summer con excelentes críticas.

Sigue a Kygo en: 

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura