Cultura

Kings of Leon lanza su octavo álbum de estudio “When You See Yourself”

Grabado en los famosos Blackbird Studios de Nashville y producido por el ganador del Grammy, Markus Dravs; el álbum ha recibido elogios de la crítica desde el principio. La revista Rolling Stone señala que “… el octavo álbum de la banda es un rock de la mente”, que “se lanza y se eleva con pistas de guitarra vibrantes que caen en cascada a través de algunos de los riffs más sucios que la banda ha grabado desde el movimiento New South – meets – neo –Strokes, sonidos del rock de garaje de sus dos primeros álbumes … este disco podría sorprenderte”.

La banda hizo ruido a principios de esta semana con el anuncio de su innovador lanzamiento de colección “NFT YOURSELF”. Liderando la carga para músicos en el mercado de NFT, Kings of Lion está devolviendo el poder a las manos de los creadores con una primera caída de la banda que coincide con el lanzamiento de un álbum.

La colección de arte digital contará con hasta 25 piezas únicas, incluidas dos ofertas, de las cuales TODAS las ganancias beneficiarán al Fondo Crew Nation de Live Nation. El lanzamiento sale a la venta hoy, 5 de marzo e incluye vinilos y experiencias únicas. Fabricada en colaboración con su socio creativo desde hace mucho tiempo, Night After Night, la colección está disponible a través de YellowHeart, la primera plataforma de venta de entradas socialmente responsable del mundo y pionera de una tendencia de rápido crecimiento de NFT que permite a los artistas vender artículos de colección directamente a sus fans.

 

When You See Yourself – Tracklist

  1. When You See Yourself, Are You Far Away
  2. The Bandit
  3. 100,000 People
  4. Stormy Weather
  5. A Wave
  6. Golden Restless Age
  7. Time in Disguise
  8. Supermarket
  9. Claire and Eddie
  10. Echoing
  11. Fairytale

Sobre Kings of Leon

Desde su debut en 2003, Kings of Leon -Caleb (guitarra / voz), Nathan (batería), Jared (bajo) y Matthew Followill (guitarra)- han lanzado siete álbumes; Youth & Young Manhood (2003), Aha Shake Heartbreak (2004), Because of the Times (2007), Only by the Night (2008), Come Around Sundown (2010), Mechanical Bull (2013) y WALLS (2016).

La banda vendió más de 20 millones de álbumes y casi 40 millones de sencillos en todo el mundo. La banda multiplatino ha tenido cinco sencillos en la lista Billboard Hot 100, sus siete álbumes de estudio en la lista Top 200 de Billboard y dos sencillos que alcanzaron el número 1 en la radio Modern Rock.

Con el lanzamiento de WALLS, la banda obtuvo su primer número uno en su debut en el Billboard Top 200. Además, han tenido ocho nominaciones al Grammy, tres premios Grammy, tres premios NME, dos premios Brit y un premio Juno. Han realizado giras por todo el mundo, tocando en los mejores lugares y encabezando los principales festivales como Bonnaroo, Lollapalooza, Austin City Limits y Glaston Burry.

Sigue a Kings of Lion en:

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura