José Farfán ofrecerá una charla de teatro en el Punto Cultural Líber Forti

0
157

SMC/GAMLP

José Farfán, reconocido coreógrafo paceño con más de 50 años de trayectoria artística, participará en la sexta sesión íntima denominada “Charlando con…”, que se desarrollará en el Punto Cultural Líber Forti (frente al Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez). La cita será el miércoles 20 de marzo, desde las 18.30. La actividad contempla un cupo para 50 personas y el ingreso es libre.

La actividad forma parte de un ciclo mensual organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz —a través de la Secretaría Municipal de Culturas—, destinado a conocer testimonios de los protagonistas que contribuyeron al desarrollo de la cultura en la ciudad de La Paz.

“Además de su faceta en el ámbito dancístico y su rol de defensor del patrimonio cultural boliviano, por más de cinco décadas, conoceremos de cerca algunos de sus aspectos como melómano y coleccionista de música”, manifestó Mabel Franco, jefa de la Unidad de Espacios Escénicos Municipales sobre el director de la Compañía de Danzas Folklóricas Fantasía Boliviana.

Las personas que no puedan asistir al encuentro, pueden enviar sus preguntas e inquietudes a través de la página de Facebook: Teatros Municipales de La Paz.

José Farfán nació en La Paz, en 1940. En su juventud realizó estudios para ser profesor de Educación Física y junto a su esposa, descubrieron el gusto por la música y el baile.

Fue el fundador del Ballet Folklórico Bolivia India (1977) y del Taller de Danzas Folklóricas Fantasía Boliviana (1996), con cuyos elencos realizó innumerables giras por varios países de América, Europa y Asia.

Facebook Comentarios