ActualidadCiudad

Jesús Vera declara en la Fiscalía y se prevé su aprehensión

RCBolivia  / La Paz

El excandidato del MAS y dirigente vecinal de La Paz, Jesús Vera se presentó a declarar en la Fiscalía por la denuncia en su contra de instigar en la quema de los 64 buses Pumakatari. La Policía prevé su aprehensión en esta jornada.

Vera junto a sus abogados llegó a oficinas del Ministerio Público cerca de las 09.40. Tras unos minutos fue llevado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en la calle Sucre.

Según reporte de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se prevé la aprehensión de Vera. Está denunciado por varios delitos como robo, destrucción de propiedad pública y privada y por participar en la quema de los buses Puma Katari.

Hay otras víctimas que fueron convocadas a adherirse a la denuncia, se presume que Vera participó en la destrucción de la casa del rector de la UMSA, Waldo Albarracín.

“A nosotros nos parece que el Alcalde (Luis Revilla) está con una vendeta contra mi persona porque nosotros hemos denunciado los casos de corrupción de los Pumakatari”, afirmó el afín al MAS.

Vera sostuvo que hubo un autoatentado de la Alcaldía con la quema de los 64 buses municipales. Ratificó su denuncia de que en los patios de La Paz Bus se resguarda a un cementerio de coches en desuso.

Dijo que durante estos días estaba bajo resguardo en su domicilio en Alto Valle Hermoso. Aseguró que no fugó y que coadyuvará en la investigación.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad