Home Cultura Jeremy King lanza el video de «Trema» con una dosis de sensualidad, baile y fiesta

Jeremy King lanza el video de «Trema» con una dosis de sensualidad, baile y fiesta

by RC Cultura
0 comment

El cantautor colombiano de música urbana Jeremy King no para de trabajar y llega con una nueva novedad musical para sus seguidores. Se trata del video de su más reciente sencillo «Trema», una canción movida y alegre que invita a bailar y a disfrutar la vida.

El clip, grabado en una reconocida discoteca de Vancouver y en algunas vías principales de la ciudad, envía un mensaje de danza, fiesta y sensualidad en donde, al ritmo de «Trema», Jeremy presenta una propuesta bailable llena de reguetón y denbow. «El video tiene un gran trabajo artístico gracias a las impecables coreografías de las bailarinas, quienes le dan el toque de belleza que pide la canción», comenta Jeremy King. 

El audiovisual fue realizado por Mocharski Films bajo la dirección de Isaac Mocharski. La canción fue producida por Fernando Rojas.

Con esta canción, Jeremy King quiere dar a conocer una faceta más bailable a su público demostrando así los múltiples estilos que tiene su propuesta musical.

La letra nació en un momento de relajación en donde Jeremy King y sus amigos compartían historias y anécdotas de vida. En ese instante llegó a su mente la palabra Trema y la socializó con sus amigos sin pensar que todos iban a repetirla en coro durante varios segundos convirtiéndola en un verso pegajoso para su nuevo lanzamiento.

‘Trema’ es una palabra en italiano que, al traducirla al español, significa ‘Tiembla’ o ‘Temblor’. Vale la pena recordar que, en sus inicios, Jeremy vivió durante varios años en Vicenza, Italia, ciudad en donde el cantante colombiano perfeccionó su idioma italiano.

Escucha ‘Trema’ de Jeremy King en tu plataforma musical favorita

Sigue a Jeremy King en sus redes sociales

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!