8.8 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

Bolivian Power Music Market comienza en cinco días y realiza un pre-evento gratuito

Must read

Estamos a sólo 5 días del primer día de transmisión del Bolivian Power Music Market #BPMM2021 y para celebrar el lanzamiento, los organizadores ofrecen actividades previas gratuitas.

«Decidimos hacer otro pre-evento completamente gratuito este miércoles 26, a las 8pm (BOL). Esta vez estaremos conversando con Cesar “Pato” Morales y Austin Morales de PM Group, una de las agencias de Booking más importantes en Estados Unidos con base en Oklahoma, quienes nos compartirán datos muy importantes en relación a cómo se estarán manejando los eventos en vivo y mucha información más basada en su gran experiencia. Además, tenemos como invitado especial a Morpei, unos de los Dj’s de música electrónica más relevantes de nuestra industria a nivel nacional e internacional, quien abrirá la noche con un set preparado especialmente para ustedes», explican los organizadores.

El Bolivian Power Music Market viene cargado de mucho contenido e información, los cuales pueden tener mucho impacto en una carrera musical si son aplicados de la manera correcta.

Para ser parte del encuentro, los interesados deben registrarse en la página web: bolivianpower.net.

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article