ActualidadBoliviaPolítica

Jeanine se inclina por Samuel para su candidato a vicepresidente

Fuentes de la alianza Juntos confirmaron a EL DEBER que el empresario Samuel Doria Medina será el acompañante de la presidenta Jeanine Áñez en la fórmula para las elecciones del 3 de mayo. El anuncio se oficializará esta noche, a las 19:00, en el Hotel Real Plaza de La Paz.

La información se confirma un día antes de la reunión convocada por el  Comité Cívico Pro Santa Cruz para exigir unidad, en una cita a celebrarse en instalaciones de la entidad cívica en la capital cruceña. Para este encuentro, cinco candidatos a la Presidencia confirmaron su asistencia: Luis Fernando Camacho, Jeanine Áñez, Tuto Quiroga, Carlos Mesa y Chi Hyun Chung. 

El pasado viernes (24 de enero) la presidenta Áñez sorprendió al confirmar que se lanzaría a la competencia por el sillón presidencial para la gestión 2020-2025 y, hace un par de días, salió a hacer frente a las críticas señalando que será candidata en sus horas extras y los fines de semanas.

Áñez cuenta con el respaldo del alcalde paceño Luis Revilla y su agrupación Soberanía y Libertad (Sol.bo); la agrupación Todos, del gobernador de Tarija, Adrián Oliva; y Unir, del actual ministro interino de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora. Además, tiene el apoyo del Movimiento Democráta Social, del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas.

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad