Home Tecnología Infinix lanza Zero X Neo, un innovador dispositivo móvil con 60x que captura la Luna

Infinix lanza Zero X Neo, un innovador dispositivo móvil con 60x que captura la Luna

by RC Bolivia
0 comment

Diciembre, 2021. Infinix no deja de sorprender en este 2021 y para esta temporada anunció el regreso de su serie insignia Zero en su versión Zero X Neo, 60X Más allá de tu mundo; un terminal diseñado para las generaciones más jóvenes que busca cumplir con todas las expectativas de los nativos digitales en términos de imagen, diseño y fotografía; el nuevo ZERO X Neo que viene equipado con una cámara notable y alta capacidad visual promete a los usuarios poner el poder de la fotografía profesional en sus manos, en la versatilidad y comodidad de un dispositivo compacto.

La fotografía lunar se hace sencilla con un super zoom de 60X de aumento; una experiencia de cámara única que Infinix hace posible incorporando tecnologías de punta en el ZERO X Neo, que contará con una triple cámara de longitud focal integrada con una cámara super nocturna de 48MP con estabilización óptica OIS para capturar cada detalle en un campo de visión más amplio, mientras se reducen las imágenes borrosas; un lente periscópico de 8MP con zoom óptico de 5X y zoom híbrido de 60X que reforzado con el motor de algoritmo Galileo desarrollado por Infinix permite al smartphone acercarse y captar fotografías de la luna en alta resolución, por último un lente de profundidad de 2MP que cubre un amplio campo de visión de 120°; en conjunto permiten a los usuarios capturar contenidos únicos y llamativos y vídeos en calidad 4K. Con respecto a la cámara frontal ofrece 16MP con flash y tecnología de captura con inteligencia artificial mejorada, para tomar selfies perfectas.

El ZERO X Neo además cuenta con un procesador Mediatek Helio G95 Octa-Core de 64 bits y doble núcleo con velocidad de 2.05GHz y 2GHz, respectivamente, y una de las GPU más rápidas, la ARM Mali – G76 MP4 (-900 MHz) además de integrar la tecnología HyperEngine que permite una respuesta más rápida del dispositivo; los usuarios también podrán disfrutar día y noche de una experiencia de visualización inmersiva con la pantalla de 6,78″ FHD+ con frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz y frecuencia de actualización de 90 Hz que tiene certificación de baja luz azul, acreditada por TÜV Rheinland, los usuarios pueden disfrutar de horas de uso con menor fatiga ocular.

Todo su sistema está soportado por una batería de 5000 mAh con tecnología de carga rápida y segura de 18W TÜV Rheinland, que carga el dispositivo al 40% en 15 minutos con mayor seguridad y garantía totalmente optimizada; además de una amplia memoria de 8+128GB que permiten a los jóvenes de hoy hacer más en sus teléfonos inteligentes; ZERO X Neo estará disponible en tres colores: Nébula Black, Starry Silver y Bahamas Blue. Podrá encontrarse en el mercado entre $1.000.000 y $1.200.000.

Acerca de Infinix

Infinix Mobile es una marca emergente de teléfonos inteligentes que diseña, fabrica y comercializa una cartera en expansión de dispositivos móviles en todo el mundo bajo la marca Infinix que fue fundada en 2013. Dirigida a la Generación Z, Infinix se enfoca en desarrollar tecnología de vanguardia incorporada en dispositivos móviles meticulosamente diseñados que ofrecen estilo, potencia y rendimiento refinados. Los dispositivos Infinix son modernos, enérgicos, alcanzables y progresivos con el usuario final a la vanguardia de cada paso adelante.

Con «EL FUTURO ES AHORA» como su esencia de marca, Infinix tiene como objetivo capacitar a los jóvenes de hoy para que se destaquen entre la multitud y muestren al mundo quiénes son y qué representan.

La cartera de productos de la empresa se vende en más de 40 países de todo el mundo, cubriendo África, América Latina, Oriente Medio, Sudeste de Asia y Asia del Sur. Infinix se expandió a un ritmo fenomenal, creció un 160% sin precedentes durante 2018-2020 y tiene grandes planes para continuar creando dispositivos insignia de diseño premium que ofrecen diseños llamativos y propuestas de valor sólidas.

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!