Ciudad

Incendio en calle Incachaca deja al menos tres bomberos heridos

Un almacén de mercadería en un edifico de cinco pisos de la calle Incachaca, cerca de la Huyustus comenzó a incendiarse aproximadamente la 01.00 de hoy. Últimos reportes indicaron que se controló el fuego, pero existe una fuerte humareda en el sector. Un corto circuito habría ocasionado el incendio.

Según el ministro de Gobierno, Carlos Romero, indicó que juguetes, globos y material inflamable se perdieron en el siniestro. “Momentáneamente se calmó el fuego y luego se reavivó”, manifestó.

Por su parte, el Comandante Nacional de la Policía, Rino Salazar, dijo que tres bomberos fueron afectados por la humareda y fueron trasladados de inmediato a un centro médico. “Hay poca colaboración de la personas  en el tema de seguridad. Hay personas que no han querido evacuarse, no han querido salir de sus casas porque tienen mercadería”, reclamó.

Asimismo, periodistas de radio Compañera, informaron que la gente trataba de sofocar el fuego, lanzando globos con agua al edificio. “El trabajo es cooperativo entre los vecinos, se están pasando baldes, botellas con agua”, indicó Rodrigo Fernández, periodista de la radio. Aproximadamente a las 07:00 una cisterna de la Alcaldía de La Paz llegó hasta el lugar para ayudar en el operativo.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad