Economía

La Feria Navideña de la Fexpocruz abre sus puertas con precios especiales y ofertas de fin de año

Fexpocruz arranca las actividades de la temporada con la primera versión de la Feria Navideña, que se realiza hasta el 23 de diciembre, de 18:00 a 22:00, en el pabellón Santa Cruz de la Feria Exposición. Serán 20 días de actividad y el ingreso es gratuito.

El presidente de directorio de Fexpocruz, Reinaldo Díaz Salek, inauguró oficialmente la actividad y manifestó que la feria exposición mantiene inalterable su compromiso con el desarrollo económico y cultural de Santa Cruz y Bolivia, con una permanente innovación. Por lo que se decidió abrir a la ciudad de forma más permanente el predio, a través de un espacio denominado Boulevard paseo Fexpocruz, en donde las familias puedan reencontrarse en un ambiente al aire libre acompañado de la naturaleza del parque ecológico. Las temáticas que acompañarán este Boulevard se irán renovando gradualmente, dando inicio con la temática de parque jurásico Dinoland, habilitado desde la semana anterior.

El gerente general de Fexpocruz, Raul Strauss Justiniano, manifestó que la Feria busca generar un espacio de entretenimiento para la familia, que promueva el trabajo, el comercio y la reactivación de los distintos sectores económicos. Un espacio para que expositores puedan promover y ofrecer sus productos y servicios, con los precios especiales y ofertas de fin de año.

Mira aquí las imágenes de la inauguración:

“Si usted aún no ha comprado sus regalos de noche buena y fin de año, para sus seres querido, una opción es aprovechar los precios de esta feria, donde podrá adquirir productos para el hogar, regalos, juguetes, cosméticos, prendas de vestir, calzados, alimentos y bebidas, entre otros, con ofertas especiales por temporada de fin de año”, afirmó.

La Feria cuenta con más de 30 stands, en un pabellón cubierto de 2.000 m2. una superficie al aíre libre que próximamente contará con una decoración de luces navideñas de otros 1.500 m2., incluido un árbol de navidad de 8 mts de alto. Esto se convierte en un lugar de esparcimiento para toda la familia.

La feria tiene una zona dedicada al entretenimiento para la familia, el parque temático de dinosaurios, próximamente el paseo de luces, y la gastronomía de la mano de SABOREÁ FEXPOCRUZ.

Muy importante, es que se cumple el protocolo determinado por las autoridades respectivas. Se cuenta con puntos de control y cuidado en el ingreso al predio, control de temperatura, desinfección de manos, y uso obligatorio de barbijos.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Economía