Cultura

Rodrigo Hoz de Vila estrena “Hasta el final”

Rodrigo Hoz de Vila -abogado, músico multi instrumentista, compositor e interprete con más de 14 años de trayectoria- presenta el sencillo “Hasta el final”, el octavo sencillo del disco “Katarsis”.

Su principal instrumento es la guitarra acústica, interpreta además la guitarra eléctrica, el bajo, el piano y la batería. A la fecha cuenta con más de 30 canciones compuestas y registradas. Se inclina por el género balada, pop y rock.

Rodrigo en esta pandemia ha estado activo formando  a nuevos talentos como: Yerko Mauricio Garafulic y André Rossel Encinas, que son chicos de 15 y 16 años, a quienes asesora en procesos de composición, producción, publicación y difusión de música.

Su trayectoria artística siempre enfocada en una mejora constante se encuentra enriquecida con cursos de marketing y producción musical bajo la docencia de JP Villalba. El último sencillo fue producido justamente por JP en su productora Cuarto Creativo, de Guadalajara, México.

Esta canción fue compuesta como parte de un proceso de reconstrucción del alma, detalla la paz que queda en el corazón tras haber brindado lo mejor de uno, luchando todo hasta el final, ese sentimiento reconfortante que permite continuar el camino de la vida lleno y con la mirada puesta en el horizonte.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura