
Los trabajadores y ex trabajadores de La Paz Limpia se encuentran en líos por el reconocimiento de su sindicato y esperan la intervención de la Central Obrera Boliviana.
Ambos sectores forcejearon en las instalaciones de la residencial de la COB, que se encuentra en la calle Omasuyos, zona de la terminal. Esperan la llegada del máximo representante Guido Mitma para intervenir en la pela sindical.
El grupo de Modesto Yupanqui que lidera a los ex trabajadores es cuestionado por no realizar una rendición de cuentas y ser oficialista y con un sindicato paralelo. En el caso de los actuales empleados al mando de César Quisberth exigen el reconocimiento de su dirigente elegido en Asamblea.
Hasta las últimas hora de la tarde los trabajadores de La Paz Limpia no llegaron a un acuerdo. Suspendieron la Asamblea en un Cuarto Intermedio según cuenta publicada por @Royufer
#deUltimo:
Asamblea #LaPazLimpia entra en 4tointermedio en sala debido a que no hay entendimiento entre dirigencia actual vía @ROYUFER pic.twitter.com/3vaqlQnHOr— RC Noticias Bolivia (@rcbolivia) 23 de marzo de 2017
Facebook Comments