Deporte

Bolivia cae por un penal ante Colombia

Bolivia no pudo mantener el cero en su arco y cayó ante Colombia (1-0) en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La Verde demostró un buen juego en la ultima línea pero falló en los minutos finales tras un tiro penal convertido a gol por James Rodríguez.

Un penal le dio la victoria a Colombia que sufrió en todo el partido frente a la Selección Boliviana. La Verde, con cinco debutantes, supo cubrir los espacios defensivos y aguantó en casi todo el lance ante la insistencia de los cafetaleros.

Varios intentos con muchas fallas de Colombia, hicieron que los dirigidos por Mauricio Soria se quedaran con el arco imbatible hasta el minuto 83, cuando un penal de Rodríguez le diera la victoria a los locales.

Lampe atajó varios remates de los colombianos, tuvo un buen partido e incluso tapó el penal de James, sin embargo el rebote hizo que quede vencido.

Con este resultado, Colombia suma 21 puntos y provisionalmente asciende a la tercera posición, después de Brasil (27) y Uruguay (23), mientras que Bolivia se queda con 7 unidades en la penúltima posición.

Ronald Raldes hizo historia

Ronald Raldes escribió su nombre en la historia del fútbol boliviano como el jugador que más veces disputó partidos oficiales con la selección nacional.

El defensor y capitán de la Verde acumula 94 compromisos oficiales y ante Colombia sobrepasó la marca de 93 partidos que ostentaban Marco Antonio Sandy y Luis Héctor Cristaldo.

 

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte