Cultura

Germán Monje asume la dirección de Adecine

El productor, director y montajista Germán Monje es el nuevo director de la Agencia de Desarrollo del Cine y Audiovisual Bolivianos (Adecine). La noticia fue confirmada por la ministra Sabina Orellana, durante una conferencia de prensa otorgada por el Ministerio de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización (MCDyD).

“Por la renuncia de la señora Roxana Moyano a la dirección (de Adecine), el sector audiovisual de Bolivia presenta terna para la designación del nuevo director. Se asigna al nuevo director de Adecine al señor Germán Monje por Resolución Suprema No. 27410”, dijo Orellana a Los Tiempos, quien además indicó que el MCDyD “asegurará la implementación de las políticas para el sector del arte audiovisual”.

Germán Monje es un cineasta boliviano que estudió en la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) en Cuba. Tiene un posgrado en Realización de Televisión en el Canal 9 de Valencia, España. Dirigió la película “Hospital Obrero”. Durante el último año cumplía la función de responsable de gestión audiovisual de Adecine. 

Fuente: Los Tiempos

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura