Institucional

Hero MotoCorp supera la producción de 100 millones de motos en el mundo

La Paz, 21 de enero de 2021. Hero MotoCorp, el mayor fabricante de motos en el mundo, superó hoy el importante hito de 100 millones de unidades en producción acumulada. La motocicleta número 100 millones, la Hunk 160R, fue fabricada en la planta de Haridwar, ubicada en el estado montañoso de Uttarakhand, al norte de la India.

El logro de este hito por parte de Hero MotoCorp se convierte en uno de los éxitos globales más rápidos alcanzados por la marca con las últimas 50 millones de unidades vendidas en un lapso de tan solo siete años. Este es también el vigésimo año consecutivo en el que la marca ha conservado el codiciado título de fabricante de vehículos de dos ruedas más grande del mundo.

Enfocado en el crecimiento sostenible, la empresa ha buscado generar valor para las comunidades de todo el mundo al actuar como un multiplicador económico por medio de sus ecosistemas de ventas, investigación y desarrollo (I+D) y fabricación. También ha trabajado continuamente para el progreso de las sociedades en las que opera.

Para conmemorar esta la ocasión, el Dr. Pawan Munjal, presidente y CEO de Hero MotoCorp, presentó seis modelos de edición especial de celebración en las instalaciones de fabricación de la Compañía en Gurugram, ubicada en la Región de la Capital Nacional (NCR) de Delhi. Los seis modelos de edición de celebración incluyen Splendor +, Xtreme 160R, Passion Pro, Glamour (motocicletas) y Destini 125, Maestro Edge 110 (scooters), que saldrán a la venta a partir de febrero de 2021 para los mercados de Asia, África, Medio Oriente y en Latinoamérica se tendrá a la Ignitor 125.

Al referirse a este logro, el presidente y CEO de la compañía expresó que “Hero MotoCorp ha estado a la vanguardia al brindar movilidad a las aspiraciones de millones de personas en todo el mundo. El logro de este hito es el éxito de la ingeniería en evolución, la excelencia operativa y las prácticas sostenibles. También es el éxito del ecosistema basado en la confianza y la fe que ha crecido junto con esta empresa y que significa una celebración de los clientes que continúan depositando su amor y fe en Hero”. Asimismo, comentó que “este hito significativo también es una afirmación de las capacidades inherentes en India y el atractivo de la marca Hero. Lo hemos estado haciendo en la India, para el mundo, y este logro es un reconocimiento de la preferencia de los clientes por Hero en todas las geografías, segmentos y generaciones”.

Dirigiéndose a una audiencia global que incluye clientes, concesionarios, distribuidores, inversionistas, proveedores, empleados, clientes y los medios de comunicación, Munjal también describió los planes y la visión de Hero MotoCorp para los próximos cinco años. Durante este período, la compañía tendrá como objetivo consolidar aún más su posición de liderazgo, expandir su presencia global, lanzar productos interesantes y relevantes y también trabajar en nuevos conceptos de productos innovadores.

Como parte del próximo plan de cinco años, Hero MotoCorp presentará más de 10 productos, incluidas variantes, actualizaciones y mejoras, cada año. Además, la empresa tiene un fuerte objetivo de crecimiento para sus mercados fuera de India y continuará aumentando sus operaciones en estos, así como ingresar a países claves en nuevas geografías.

La compañía continuará reduciendo su huella de carbono a través de sus instalaciones ecológicas y productos de bajo consumo de combustible y seguirá trabajando por la propagación de nuevas soluciones de movilidad tanto a través de sus programas internos como apoyando el ecosistema externo más amplio.

Camino a los 100 millones

  • 1994: Primer millón
  • 2001: cinco millones
  • 2004: 10 millones
  • 2008: 25 millones
  • 2013: 50 millones
  • 2017: 75 millones
  • 2021: 100 millones

“Continuaremos con nuestro viaje de crecimiento. De acuerdo con nuestra Visión de ‘Ser el futuro de la movilidad’, lanzaremos una serie de nuevas motocicletas y scooters durante los próximos cinco años, además de expandir nuestra presencia global”, concluyó  Pawan Munjal.

Puede ver el evento #100MillionHeroes haciendo clic en los enlaces a continuación:

https://www.youtube.com/user/TheHeromotocorp

https://www.facebook.com/HeroMotoCorpIndia/

Sobre Hero Motocorp

Hero MotoCorp Ltd., con sede en Nueva Delhi (India), es el mayor fabricante del mundo de motocicletas y scooters, en términos de volúmenes unitarios comercializados anualmente. Ha ocupado esta importante posición durante los últimos 20 años consecutivos. La compañía llegó a las 100 millones de motocicletas y scooters vendidas desde su inicio. Actualmente, comercializa sus productos en más de 40 países de Asia, África, Medio Oriente, Suramérica y Centroamérica.

Hero MotoCorp posee ocho instalaciones de fabricación con la última generación tecnológica, incluyendo seis en India, una en Colombia y una en Bangladesh. También, cuenta con dos instalaciones de I + D de vanguardia de clase mundial: el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en el estado de Rajasthan, al norte de la India, y el Hero Tech Center Germany GmBH. Al mismo tiempo, es uno de los mayores promotores corporativos de múltiples disciplinas deportivas, que incluyen principalmente la participación en el Rally Dakar con el equipo Hero Motorsports,  fútbol donde Hero es la marca del Atlético de Madrid para Latinoamérica y el Cholo Simeone su imagen así como Yerry Mina es el embajador de la marca para Colombia, también participan patrocinando el ​​hockey sobre césped, cricket y golf, es así como Tiger Woods, ganador de quince importantes premios, es actualmente embajador corporativo global de la marca.

Para mayor información, consultar:

www.heromotocorp.com | FB: /HeroMotoCorpIndia | Twitter: HeroMotoCorp | Insta: HeroMotoCorp

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like