Ciudad

Fundación “Mundo que Cambia” entregó prótesis a un niño que carecía extremidad superior

El programa “Palpar” entregó una prótesis a un niño que nació sin una extremidad superior (mano derecha). “Contamos con la ayuda de Samuel Doria Medina, que se enamoró del programa porque es para atender a niños de muy bajos recursos”, informó Carlos Palenque (hijo) quien es responsable de la fundación” Mundo que Cambia”.

El acto de entrega se desarrolló el martes 17 de agosto en la plaza Camacho de la ciudad de La Paz.

El responsable aseguró que el programa tiene el objetivo de llegar a las personas de zonas “alejadas”, abordar los casos y atenderlos. “Queremos dejar la política de lado, por un momento siquiera, para poder atender las necesidades verdaderas de nuestro pueblo.

Por su parte,  el político, Samuel Doria Medina, fue el encargado de entregar la “mano artificial”, a quien se lo notó  muy emocionado. “Estamos felices de que Samuel se haya unido. Hemos mandado cartas al alcalde, Luis Revilla. Vamos a mandar cartas al presidente Evo Morales y estaremos ansiosos para esperar la respuestas de ellos”, manifestó alegre Palenque.

Asimismo, el encargado informó que las personas que estén interesadas en recibir ayuda del programa “Palpar”, busquen en la página “Mundo que Cambia” en Facebook. “Busquen a Carlos Palenque en Facebook y me escriben ahí. Yo personalmente me comunico con ellos para abordar el caso de inmediato”, puntualizó.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad