Cultura

Fundación Cultural del BCB lanza nuevo boletín institucional “Tejiendo culturas”

La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) lanzó recientemente el primer número del boletín institucional “Tejiendo culturas”, un medio de información impreso y digital que permitirá a la entidad difundir las actividades y proyectos que los Repositorios Nacionales y Centros Culturales de su dependencia desarrollan de manera continua con el objetivo de fortalecer y difundir el patrimonio que custodia y administra la institución.

El boletín se constituye en un mecanismo comunicacional que permitirá a la entidad acercarse a la población boliviana gracias a su difusión gratuita que se efectivizará cada 15 días. El público interesado puede adquirir un ejemplar en instalaciones de los Repositorios Nacionales y Centros Culturales dependientes o acceder a la versión virtual por medio de la página web: http://www.fundacionculturalbcb.gob.bo/Com-boletin.php.

La FCBCB, actualmente tiene a su cargo nueve Repositorios Nacionales y Centros Culturales: Museo Nacional de Arte, Museo Nacional de Etnografía y Folklore, Casa Nacional de Moneda, Casa de la Libertad, Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia, Centro de la Cultura Plurinacional, Centro de la Revolución Cultural, Museo Fernando Montes y la Casa Museo Marina Núñez del Prado.

El objeto de la FCBCB es mantener, proteger, conservar, promocionar y administrar los Repositorios Nacionales y Centros Culturales que se encuentran bajo su dependencia, para contribuir al fortalecimiento y desarrollo de la Revolución Democrática y Cultural del Estado Plurinacional de Bolivia.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura