Actualidad

“Fray Bigotes”, el can con sotana que encanta en las redes sociales

Carmelo ahora “Fray Bigotes”  está de moda. El can de raza schnauzer causó furor en las redes sociales de Bolivia y Latinoamérica por sus peculiares fotografías juntos a dos monjes franciscanos en las instalaciones del Convento de San Francisco, en Cochabamba.

“Si todas las iglesias de nuestro país adoptasen tan solo un perrito y lo cuidasen como a Fray Bigotes, estamos seguros que los feligreses seguirían su ejemplo”, destaca en su página de la red azul el Proyecto Narices Frías, de cuyo portal se compartieron más de 4 mil veces las fotos de la mascota y que recibieron al menos 30 mil me gustas.

La página de facebook Schnauzer del Continente Americano (@schnuzeramericano), es especialista en postear fotos de esta raza de animales de todo el mundo, y es así que provocó diversas reacciones entre sus usuarios. 12.802 personas mostraron reacciones, entre sorpresa y alegría.

Así también algunas críticas por “profanar”el hábito de San Francisco de Asis, o críticas referidas a que una orden que se caracteriza por la austeridad tenga un fino cachorro. En esta página, 11.437 veces fueron compartidas las fotos. Con ese panorama “Fray Bigotes”, se convirtió en una sensación en el mundo virtual.

De acuerdo, al portal digital de la Razón, hace cuatro meses que el peque;o bigotudo comparte con los monjes y el dueño es fray Kasper Kapron.

Fotos: Schnauzer del Continente Americano

 

 

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad