Cultura

Fraternidades podrían ser expulsadas por consumo de bebidas alcohólicas en Entrada Universitaria

El consumo y la venta de bebidas alcohólicas serán prohibidas, a 20 metros a la redonda, en la vigésimo novena Entrada Universitaria de día de mañana. Las fraternidades que incumplan éste reglamento podrían ser suspendidos en la gestión 2017.

El presidente de la Comisión de Cultura de la Entrada Universitaria, Guido Zambrana, informó que se realizarán controles  desde el inicio  hasta el cierre de este evento, así mismo afirmó que si se incumple esta prohibición serán expulsados y no podrán participar de la Entrada Universitaria del 2017.

Por otro lado Andrés Zaratti, secretario edil de culturas, confirmó que se dispersarán 1.000 funcionarios de la intendencia para el debido control de las 63 fraternidades, con 8.000 universitarios y administrativos, que estarán participando el día de mañana. Además  mencionó que el mismo se reforzará con 700 efectivos policiales y un grupo de apoyo de la Universidad Mayor de San Andrés.

El recorrido se iniciará en la Montes, seguirá su trayecto por la iglesia San Francisco, obelisco, Camacho, pasará por la Simón Bolívar y finalizara en la calle Juan de Loza. Está previsto que inicie  a las 8:00 am y concluya durante la media noche.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura