Cultura

Fotógrafa boliviana es seleccionada para participar en feria internacional

Compartelo.

Wara Vargas Lara, fotoperiodista de un medio boliviano participará del 13 al 16 de abril en el II Festival Internacional de Fotografía Analógica y Procesos Alternativos en Río Gallegos, Patagonia Argentina.

En esta ocasión fotógrafos de todo el mundo presentarán sus trabajos, sin costo de participación, sin un tema específico para esta convocatoria, pero lo destacable es que la boliviana fue seleccionada y fue notificada. La encontramos en la calle, en pleno trabajo, y nos confirmó su participación, aunque también tiene previsto viajar este año a España, entre otras actividades que tiene planificado para este año.

  • En su primera versión cada participante enviaba hasta tres fotografías y se seleccionaba a lo mejor de lo mejor.

Los organizadores del primer festival fueron Mario Baigorria, fotógrafo y coordinador del Laboratorio Fotográfico “Elio Dardo Zóccola”; Eduardo Aguirre, fotógrafo, docente y miembro del colectivo “Le Lumière” como Sergio Vuckovic, quien además es fotógrafo especialista en cianotipia y procesos alternativos; Pablo Biagini, fotógrafo, laboratorista, docente y propietario de Studio P y Ricardo Núñez, fotógrafo y miembro de “Le Lumière”.

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Cultura