Deporte

Arce: «Cuando me toque ser llamado, voy a venir con las mismas ganas»

Juan Carlos Arce se incorporó a los entrenamientos de la Selección Boliviana en la mañana de este viernes. El ariete, que milita en Bolívar, se mostró contento por retornar a la Verde luego de recibir el llamado de último momento del técnico Mauricio Soria.

De sorpresa, así llegó el “Conejo” al entrenamiento en el estadio Rafael Mendoza de la zona de Achumani. Apenas apareció en el complejo atigrado y llegó a ser el centro de atención por los medios de comunicación.

No se dio en la primera lista, hay que ser respetuosos con todos y ahora estoy contento por estar nuevamente en la Selección. Para mí es una satisfacción, me siento orgulloso y ahora debo aportar al grupo.

Arce habló de la última convocatoria de Soria. Se mostró optimista al saber que se llamó a varios jugadores jóvenes.

Tiene que haber un cambio, tiene que haber gente joven. Trataremos en lo personal en darles apoyo, de enseñarles en algunas pautas. Son jóvenes pero tiene todas las cualidades de cualquiera en ganarse un puesto.

Habló del rival y la oportunidad de los nuevos convocados de enfrentarse a dos selecciones que pelean por un puesto en el Mundial 2018.

Es una linda oportunidad de enfrentar a una Colombia y una Argentina, no son partidos de todos los días.

Finalmente dijo:

Para mí, cuando me toque ser llamado, voy a venir con las mismas ganas y  deseo aportar a la Selección.

No estuvo en la lista de Soria

Juan Carlos Arce no fue parte de la lista de convocados a la Selección Boliviana para los partidos de eliminatoria. La ausencia del delantero cruceño y la de varios jugadores (que habitualmente fueron titulares) fue lo que llamó la atención en la convocatoria de Mauricio Soria.

Sin embargo, esta mañana, Soria llamó al ariete de Bolívar para que se incorpore al trabajo de la Verde que enfrentará a Colombia, el 23 de marzo, y Argentina, 28.

Trabajo a doble turno

La Selección Boliviana realiza labores a doble turno desde hace una semana. Esta mañana se incorporaron los jugadores de Wilstermann y Sport Boys.

Mañana se estima el arribo de Marcelo Martins y los jugadores de The Strongest, Oriente Petrolero y Guabirá.

Facebook Comments

Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte