Cultura

Foo Fighters sorprende y estrena videoclip animado de su sencillo “Chasing Birds”

Compartelo.

Recientemente, la banda de Dave Grohl compartió el videoclip de una de las canciones más escuchadas del disco, se trata del clip animado de “Chasing Birds”. Como era de esperar debido a la pandemia por Covid-19, Foo Fighters anunció la reprogramación de su esperada gira europea para el año 2022.

“Medicine At Midnight”, el décimo álbum de Foo Fighters, es optimista incluso para sus estándares excepcionalmente bien ajustados, volviendo a su sonido central de rock alternativo de los noventa sin trucos, desvíos o travesuras.

El álbum muestra un lado pop que sólo había insinuado antes, pero “Chasing Birds” es la balada perfecta que tiene una melodía que perdurará en tu cabeza por mucho tiempo. Al igual que con el álbum “Concrete and Gold” lanzado en 2017, Foo Fighters se asoció con el productor Greg Kurstin para realizar el décimo álbum de su carrera.

El videoclip de “Chasing Birds” está representado por Dave Grohl y el resto de la banda en forma de caricatura mientras recorren un largo y extraño viaje a través del desierto, en donde se divierten con los diferentes colores e imágenes psicodélicas que se les van atravesando a lo largo de la historia.

Para miembros de la banda como Rami Jaffee y Pat Smear, “Chasing Birds”, el octavo track del disco, es su preferido. El 20 de abril, se lanzó el video oficial que ya los fans pueden disfrutar en las diferentes plataformas y páginas oficiales de Foo Fighters.

Sigue a Foo Fighters en: 

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura