Home Institucional Fofo Márquez no fingió su muerte, sólo se alejó del odio de las redes

Fofo Márquez no fingió su muerte, sólo se alejó del odio de las redes

by RC Bolivia
0 comment

Después de que en agosto del 2020, el influencer y youtuber Fofo Márquez fuera dado por muerto y sus fans reaccionarán con profunda tristeza, es él mismo quien nos cuenta como sucedieron las cosas en realidad.

El también actor aseguró que lo que sucedió es que llegó un momento en que no supo cómo manejar el «hate» en las redes sociales.

“Nunca se trató de aparentar mi muerte. Lo que pasó es que me desconecté de las redes sociales y ya estaba muy harto de todo el hate (odio). Ha sido muy duro para mí, porque cuando entras a este mundo pierdes tu privacidad, llegué a un punto que me frustré tanto que decidí alejarme y vi que tenía grandes fans que se preocuparon por mí y en vez de pasar desapercibido me dio más fama y me da gusto que la gente se haya preocupado por mí”, dijo.

Esta situación -aseguró Foto- le cambió la vida:

“Sí cambió mi vida, porque empecé a ver las cosas de una forma diferente a como las veía antes, también cambió mi perspectiva. Creo que nunca me había puesto a pensar en toda la influencia que mandaba hacia los seguidores, tengo los mejores fans”.

Fofo después de esto, continuó con la actividad que desde muy pequeño realiza, que es rescatar animales de cautiverio, que en su momento circos y empresarios no cuidaban debidamente.

“Me siento muy contento de poder hacer algo por los animales que sufren maltrato, ellos merecen vivir en su hábitat natural y en las mejores condiciones posibles, no es justo que traten como un trofeo o un objeto más a estos hermosos seres vivos”, comentó.

Desde hace varios años, Fofo Márquez ha sido criticado por tener contacto con animales salvajes como es el caso de los tigres, leones y osos, pero eso no lo es todo, lo que no saben es que ha dedicado parte de su vida entera en la protección de los mismos.

Finalmente agregó que depende el carácter de la especie puede convivir con ellos hasta los 6 meses, y posteriormente se coordinan con reservas para que se encarguen de su liberación.

¿Qué hay para este 2021?

Fofo junto con su equipo de trabajo ha regresado y tienen muchos proyectos en puerta, dos de ellos para una plataforma de streaming. También seguirá viajando a todo el mundo, como a Dubai, España, etc. para seguir compartiendo con su fiel público su estilo de vida.

Sobre Fofo Márquez

Es influencer y blogger mexicano de 23 años, originario de Ciudad de México. Es muy conocido por haber cautivado las redes sociales con su contenido tan extrovertido compartiendo sus excentricidades y lujos con los que vive día a día, lo que lo ha posicionado como uno de los mirreyes mexicanos más polémicos ya que en sus redes sociales comparte también el amor hacia los animales exóticos, al tener y cuidar de ellos, lo que le ha causado el odio de muchos haters. Lo que llevó a Fofo a alejarse de las redes sociales por un tiempo y difundir el rumor de su muerte.

Sigue a Fofo en:

  • Instagram: https://instagram.com/fofomqz
  • Youtube: https://www.youtube.com/c/AUSTINPLAY06/featured

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!