Deporte

Ferreira y Escobar, un duelo aparte en el clásico 204

El clásico paceño 204 de la historia de la Liga boliviana tiene un duelo especial, precisamente un enfrentamiento de los mejores artilleros del derbi paceño, ambos se verán cara a cara a partir de las 20.00, este miércoles.

William Ferreira (Bolívar) y Pablo Escobar (The Strongest) son los máximos anotadores del derbi paceño, ambos acumulan 20 goles en su historial, en la que será un duelo particular para llevarse la corona como el Rey del Clásico.

El Pájaro (Escobar), capital de The Strongest, llegó a los 20 goles en diciembre del pasado año cuando en el partido de desempate por el título del torneo Apertura 2016-17 anotó el segundo tanto y le dio el campeonato a su equipo. Ese partido fue nada más y nada menos contra Bolívar, su máximo rival, que llegó favorito para este encuentro.

En aquel compromiso Ferreira no estuvo presente, ya que no fue tomado en cuenta por el equipo académico en la segunda mitad del año 2016. La última vez que La Fiera hizo de las suyas fue en el primer semestre cuando acumuló su veintena de goles.

Ahora con el retorno de Ferreira al club Bolívar, el duelo entre artilleros vuelve a jugarse, ¿Quién será el ganador?

Foto: Archivo La Razón

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte