Deporte

The Strongest y Bolivar, episodio 204

El episodio 204 entre The Strongest y Bolívar se jugará este miércoles, a partir de las 20.00, en el estadio Hernando Siles. Un duelo de pronóstico reservado en el que ambos equipos se verán las caras en una fecha re programada por la jornada cuatro del torneo Apertura 2017.

El choque entre atigrados y académicos será un nuevo duelo sin precedentes. El Tigre, que cayó por 2-1 ante universitario de Sucre buscará recuperar terreno perdido en la Liga y buscará la victoria ante su tradicional rival; Bolívar, pese a que es el líder en este campeonato, tiene la intensión de sacarse la espina del pasado clásico cuando cayó por 2-1 y perdió el título en 2016 ante su tradicional rival.

Ambos equipos se prepararon arduamente para este lance, no dudarán en apostar sus mejores cartas.

The Strongest  el anterior partido hizo descansar a varios jugadores que fueron convocados a la selección, esta noche espera contar la presencia de Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Pablo Escobar.

Bolívar mantendrá la base  del equipo que obtuvo la victoria frente a Nacional Potosí. y el técnico Breñat San José apostará nuevamente con el tridente ofensivo, Juan Carlos Arce, Gastón Sirino y William Ferreira.

César Farías, técnico atigrado, no podrá estar en el clásico desde la banca de suplentes debido a que fue expulsado en Sucre. El venezolano, sin embargo, dará sus instrucciones desde la tribuna de preferencia. Por su parte, el técnico acdémico, se mantiene concentrado para este partido al que contará con toda su plantilla.

El árbitro del compromiso será el paceño Luis Irusta y estará acompañado por Javier Bustillos y Edwin Paredes.

 

EQUIPOS

THE STRONGEST

Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, David Checa, Raúl Castro, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Pablo Escobar y Matías Alonso.

DT: César Farías.

 

BOLÍVAR

Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Ronald Raldes, Jorge Flores, Leonel Morales, Leonel Justiniano, Gastón Sirino, Juan Carlos Arce, Ronnie Fernández y William Ferreira.

DT: Beñat San José

 

ESTADIO HERNANDO SILES (20.00)

 

Foto: ABI y Erwin Quispe Perca

 

 

 

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte