ActualidadBoliviaCiudad

Fejuve contestataria teme que se esté gestando un fraude y se declara en emergencia

PLS

La Federación de Juntas Vecinales de El Alto denominada “contestataría”  al gobierno central, determinó dar un plazo de 24 horas al Tribunal Supremo Electoral (TSE), para que esta instancia de a conocer los verdaderos resultados de las elecciones del pasado domingo.

Néstor Yujra dirigente de esa organización manifestó que el pueblo boliviano acudió a las urnas con responsabilidad y lo que debe hacer el órgano electoral es responder a esa acción dando a conocer los datos oficiales para no crear susceptibilidades en los votantes.

Yujra advirtió al

Fejuve contestataria se declara en emergencia

Nestor Yujra Presidente Fejuve contestataria

con movilizaciones en caso de que se trate de gestar un fraude para beneficiar al partido en función de gobierno por lo que se declararon en estado de emergencia “La Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto ha determinado un estado de emergencia en constante vigilancia, si hubiera un fraude aténganse a las consecuencias”, puntualizó el dirigente vecinal.

Un ampliado de esa organización en las próximas horas haría conocer las medidas que se asumirán en caso de que el órgano electoral no responda a su demanda en relación a los resultados de las elecciones del pasado domingo y fije fecha para la segunda vuelta.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad