Ciudad

Expolicia está involucrado en violación a monja en Coroico

La fiscal, Karina Cuba, aseguró que un exefectivo policial manejó el operativo delincuencial en que se raptó y agredió sexualmente a una monja de 81 años, en la localidad de Carmen Pampa en la región de los Yungas.

Cuba explicó que el expolicía, junto a un mecánico de la localidad de Caranavi, son los actores principales del crimen. La monja sufrió la violación cuando estaba a bordo de una camioneta de la Iglesia. Ella declaró que fue detenida por personas que dijeron ser policías antidrogas.

Por otra parte, la representante del Ministerio Público, confirmó que los delincuentes llevaban gorras policiales y que el exefectivo y el mecánico se echaron la culpa entre sí de haber conseguido la indumentaria.

Se descarta universitarios hayan participado del abuso.Tres estudiantes de la unidad académica campesina de Coroico están investigados en este caso y fueron remitidos a la cárcel preventivamente.

Por otra parte, la fiscal dijo que, de acuerdo con las investigaciones, solo dos de los universitarios participaron del robo y rapto a la religiosa, pero se descartó que los jóvenes hayan protagonizado el abuso sexual. Los dos implicados, el expolicía y el mecánico, aseveraron que el tercer universitario de nombre Limbert no participó del hecho, según Cuba.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad