Estrellas brasileñas y la prensa internacional elogian a Lampe

0
70

El jugador boliviano Carlos Lampe fue elogiado por los jugadores brasileños y también por la prensa internacional, luego del partido que jugaron la selección boliviana y la brasileña en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz con el resultado sin goles 0-0.


O Globo titula “El héroe boliviano cambia de camisa con Neymar y posa para fotos” a tiempo de indicar que los jugadores brasileños elogiaron la actuación del portero Lampe. Olé asegura que “el equipo de Tite tuvo dominio de pelota, pero le faltó cristalizar las chances en el arco rival. Ojo, el arquero local tuvo incidencia. En tanto, Bolivia tuvo como más clara un remate que dio en el travesaño”. Clarín en tanto indica que “la figura del partido fue el arquero boliviano Carlos Lampe, quien sofocó dos gritos de gol del delantero brasileño Neymar, uno en cada tiempo, entre otras intervenciones”.


O Globo destaca las declaraciones del guardameta boliviano “cambiamos las camisetas. Lo más bonito en el fútbol es la humildad y el compañerismo. Los brasileños demostraron ser muy humildes”.


El medio brasilero relata que el portero fue felicitado por los rivales brasileños y que el delantero Neymar se interesó en cambiar su camiseta, mientras Gabriel Jesús, delantero del Manchester City a pesar de la frustración, enalteció la actuación del portero, “fui hasta él y le di las felicitaciones por las atajadas. Tales posibilidades que no suelen equivocarse. De cabeza todavía estoy entrenando, perfeccionando, pero no puedo equivocarme, lo sé. Fui allí y le dije felicitaciones por las atajadas. La gente sabía que no sería fácil, tuvimos oportunidades claras, pero no conseguimos ampliar a gol. Salimos de aquí con la cabeza erguida, porque la gente batalló, corrió y consiguió sostener a su equipo”.
https://www.youtube.com/watch?v=XMhjgjCuQdg
El Deportivo Huachipato no se quedó atrás y publicó un tuit felicitando a su arquero, quien ni duda cabe fue la figura del partido.

Foto:Reuters

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here