Cultura

Este martes se inaugura la séptima Expo Origami, en el Tambo Quirquincho

Este martes a partir de las 19.00, en la sala Vicenta Juariste Eguino del Museo Tambo Quirquincho, se inaugurará la séptima versión de Expo Origami, denominada Emociones.

“El objetivo de este evento es mostrar por medio del arte del origami las diferentes expresiones, técnicas y sentimientos depositados en una hoja de papel y así el nacimiento de un diseño que alegra al artistas”, dijo el representante de la Sociedad Boliviana de Origami (SBO), Sergio Guarachi.

Guarachi indicó que el evento contará con la participación de 20 origamistas de La Paz y El Alto que mostrarán cerca de 60 piezas hechas con diferentes tipos de papeles y técnicas.

La exposición de los diseños en el espacio municipal se realizará hasta el 24 de junio. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 09.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.30 y los sábados de 09.30 a 13.00. El ingreso será gratuito.

Guarachi explicó que los sábados, habrán talleres para niños, jóvenes y personas mayores y puedan aprender las técnicas básicas para realizar figuras en papel a partir de las 10.00 a 12.00. No tiene costo alguno.

“Invitamos a la población al evento denominado “EMOCIONES” para que conozcan la variedad de técnicas y arte hecho en papel”, dijo.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura