Este domingo se grabará la escena con más extras en la historia del cine boliviano

0

Fuertes“, la película reúne a un elenco nacional e internacional que, juntando las temáticas de la guerra, el amor y el fútbol, dará a conocer al mundo un hecho que marcó la historia de Bolivia.

Este domingo a partir de las 08:00 de la mañana, el estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani, será el escenario para volver a los años treinta y marcar un hito grabando la escena con más extras en la historia del cine boliviano.

Por ello la convocatoria está abierta a todos los que deseen ser parte de este hecho histórico, pues pueden participar hombres y mujeres entre los 0 y 70 años, con el único requisito de que se debe vestir con traje en el caso de los hombres y vestido (negro, azul o blanco) en el caso de las mujeres. La producción brindará refrigerios y Certificados de Participación en Producción Cinematográfica a todos los participantes.

La escena será parte de la película “Fuertes” que se estrenará el próximo año y que, ambientada en los años treinta (Guerra del Chaco), reúne temáticas como la guerra, el amor y el fútbol, contando así un pasaje de la historia boliviana que sin dudas el mundo debe conocer.

“Fuertes”, una ficción basada en hechos reales, es co-escrita y es co-dirigida por Oscar Salazar y Franco Traverso. El elenco está compuesto por actores nacionales e internacionales entre los que destacan Christian Martínez, Christian Vázquez, Reynaldo Pacheco, Gory Patiño, Fernando Arze, Claudia Arce, Raul Pitin Gomez, Paloma Delaine, Teresa Dal Pero, Fernando Botello, Juan Carlos Arevalo, Enzo Malky, Luigi Antezana, Pedro Grossman, Daniel Larrazabal y Bernardo Arancibia.

Para conocer más sobre el filme visita:

https://www.facebook.com/fuerteslapeli/
https://www.facebook.com/events/2052605301679255/

Fuente: Prensa Fuertes La Película