Cultura

ESCRIBO y la Alcaldía paceña organizan feria del libro navideña “Del autor al lector”

El encuentro se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de diciembre en el atrio de la Biblioteca Municipal.

La Sociedad de Escritores de Bolivia ESCRIBO y la Dirección de Espacios Municipales junto a la Unidad de Bibliotecas Municipales de la Alcaldía de La Paz se reunieron en días pasados y lograron concretar la realización de una feria de libros navideña que se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana. El encuentro se realizará en el atrio de la Biblioteca Municipal (calle México esquina calle Cañada Strongest) y respetando todas las medidas de bioseguridad.

El objetivo de la feria es el de promover a los autores y la literatura bolivianos, especialmente
en este tiempo de pandemia que ha sido particularmente perjudicial para las actividades culturales no solo en La Paz y en Bolivia, sino a nivel global.

El Gobierno Municipal de La Paz y ESCRIBO buscan de esta manera crear espacios de interacción cultural en el municipio y fortalecer el vínculo interinstitucional. Uno de los grandes logros de este trabajo de cooperación entre ESCRIBO y la Alcaldía paceña es el de garantizar la participación gratuita de todos los autores y autoras que desean exponer y vender sus obras, esto sin importar que sean o no miembros de ESCRIBO. El único requisito que se solicitará a los escritores será la donación de un libro que será destinado a las bibliotecas municipales.

Toda la población paceña está invitada a visitar la fecha y a apoyar a los escritores paceños y bolivianos. Como dice el slogan de esta actividad “Del autor al lector”, los visitantes no solo podrán adquirir los libros autografiados por los autores, sino también conversar con ellos y conocer mejor su oficio con las letras.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura