Connect with us

Hi, what are you looking for?

RC Noticias de Bolivia

Cultura

Los filmes «Nuevo Orden» y «Sombras Malditas» se estrenan el 31 de diciembre

Los estrenos de las películas «Nuevo Orden» y «Sombras Malditas» están programados para el 31 de diciembre en la cartelera online. Por eso, te enseñamos paso a paso cómo disfrutar esta experiencia para no perderse los mejores estrenos del séptimo arte, a partir de una guía compartida por BF Distribution.

¿Qué es Cine Online?

Es la posibilidad de ver estrenos de cine exclusivos desde tu casa, disponibles por un período de tiempo limitado.

➢¿Cómo accedo a una película de Cine Online?

  1. Regístrate en www.multicine.com.bo y crea un usuario de ingreso
  2. Escoge la película que quieras ver y pon “COMPRAR”
    *La hora es referencial, la película estará disponible por 72 horas, a partir de la hora seleccionada.  *Recuerda que puedes elegir cualquier ciudad porque el estreno es online
  3. Escoge el día, la hora y el cine *
  4. Escoger la cantidad de entradas y avanzar hasta los DATOS DE PAGO.
    *Al llegar a la opción de confitería, poner siguiente, porque las entradas son para CINE ONLINE.
    *Al momento de pagar el sistema te pedirá un código para recoger entradas. Este código es referencial, NO ES NECESARIO RECOGER LAS ENTRADAS, TODO TE LLEGARÁ POR CORREO
  5. Te llegará un primer mail confirmando tu compra. No es necesario recoger entradas, todo te llegará por correo.
  6. Minutos antes de la función, te llegará un segundo mail con el PIN para acceder a tu película.
  7. El mail que recibirás tendrá las instrucciones y un código único (PIN) para ver la película.
    Ingresa tu código de acceso en el campo y clickea en LOG IN.
  8. Clickea en el poster de tu película, y listo!
    ¡Ya tienes la película para ver en tu dispositivo!

➢ Cómo ver la película.

  1. Puedes acceder vía web al sitio www.cining.cl/play e ingresar el código de acceso (PIN) para disfrutar la película.
  2. Para ver la película en tu Smart TV tienes las siguientes opciones:
    a. Descargar la app «Sala Virtual Latam» disponible en las siguientes opciones e ingresar el PIN directamente en la App.
    I. iPad
    II. Apple TV
    III. Firestick
    IV. Roku
    b. Transmitir desde un computador portátil o de escritorio mediante un navegador Chrome:
    I. Haz clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha de la pantalla, seleccione Enviar o Transmitir en el menú desplegable y elige el dispositivo Chromecast o compatible que esté conectado a la misma red de Wifi.
    II. Adicionalmente, si tienes la opción de conectar un cable HDMI desde un computador portátil o de escritorio, también podrás ver el contenido en tu TV.
    c. Transmitir directamente desde tu dispositivo iOS a tu Apple TV o Smart TV compatible con AirPlay 2 a través de Duplicar Pantalla. Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red de datos wifi.
    d. Transmitir directamente desde tu dispositivo Android a tu TV o Smart TV a través de Chromecast.
    I. Debes descargar desde Play Store la App Home. Verifica que tu smartphone o Tablet y dispositivo Chromecast estén conectados a la misma red de datos wifi.
    II. Luego seleccionar en la App Home el dispositivo Chromecast conectado a tu TV o Smart TV.
    III. Una vez conectado al dispositivo Chromecast seleccionar transmitir pantalla en la parte inferior.

Si tienes dudas puedes iniciar una conversación con el área de soporte clickeando en el globo de diálogo en la esquina inferior derecha.

➢ Características de la reproducción.

El reproductor permite configurar la calidad de reproducción (HD o inferior), agregar o quitar los subtítulos, ir a pantalla completa (full screen).

Validez

El acceso/link tiene una validez de 48hs desde la fecha de inicio indicada en la pantalla principal.

Views

Permite hasta 3 (tres) views o visualizaciones.

FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si inicio la reproducción faltando poco tiempo para cumplirse la hora límite de vigencia del acceso?

Podrás terminar de verla, siempre y cuando hayas iniciado la proyección antes de cumplido el tiempo de vigencia del acceso de tu película (link).

No puedo ver la película a pantalla completa. ¿Qué debo hacer?

En computadores con sistema operativo Windows y resolución de pantalla inferior a 1920×1080 puede ocurrir que al iniciar la reproducción, la barra de tareas de Windows se sobreponga a los controles de reproducción (reproducir, pausa, pantalla completa). Para dar solución se debe ocultar la barra de tareas o disminuir el tamaño de la ventana del navegador (Chrome, Firefox, etc…).

¿Puedo cambiar de dispositivo una vez iniciada la película?

Sí. Siempre y cuando te conectes desde la misma red y aún tengas visualizaciones disponibles (3 por película) puedes migrar de un dispositivo a otro. La reproducción volverá a iniciarse desde cero pero podrás adelantar manualmente al punto donde la habías dejado.

¿Puedo pausar, retroceder o adelantar la proyección?

Sí, puedes hacer las tres cosas durante la proyección. Mientras no cierres el navegador, puedes pausar, adelantar o retroceder y todo será dentro de la misma vista.

Compré más de una película ¿cómo ingreso un nuevo código para ver la siguiente?

Debes hacer LOG OUT para volver a la Home, desde el menú de la esquina superior derecha. Una vez vuelto a Home podrás ingresar el código de la otra película.

¿Qué pasa si se corta el servicio de internet durante mi proyección?

Para estos casos cuentas con 2 (dos) vistas adicionales. La proyección interrumpida cuenta como una visualización. Una vez que se restablezca tu servicio de internet puedes volver a conectarte a través del mismo link y hacer uso de las vistas adicionales.

¿Qué pasa si se corta el servicio de energía eléctrica durante mi proyección?

Para estos casos cuentas con 2 (dos) vistas adicionales. La proyección interrumpida cuenta como una visualización. Una vez que se restablezca tu servicio de energía puedes volver a conectarte a través del mismo link y hacer uso de las vistas adicionales.

¿Qué pasa si cierro el navegador por error?

Para estos casos cuentas con 2 (dos) vistas adicionales. La proyección interrumpida cuenta como una visualización. Puedes volver a conectarte a través del mismo link y hacer uso de las vistas adicionales.

¿Dudas sin resolver?

Si aún te quedan dudas sobre qué hacer para poder ver la película, puedes escribir por WhatsApp al número +56 97879-9032 o a cinema@filmoestudios.com.

Requerimientos técnicos

iPad y Apple TV: Requieren iOS 11.0 en adelante.

Firestick: Sistema operativo mínimo requerido: Android 5.0

La Web App requiere los siguientes navegadores: MAC OS: Chrome 68+, Safari 11+, Firefox 61+ Windows: Chrome 68+, Firefox 61+,Edge 18+
iOS: Safari 13+
Android: Chrome 68+, Firefox 61+

Facebook Comments

Advertisement

You May Also Like

Actualidad

Amparo Carvajal, presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) lanzó un reto público al ministro de Gobierno, Carlos Romero, y...

Ciudad

La activista Amparo Carvajal considera que en Bolivia se vive una “dictadura de guante blanco”. Amparo Carvajal, la presidenta de la Asamblea Permanente de...

Ciudad

En la ciudad de El Alto hay alrededor de 2.400 trabajadoras sexuales que administran unos 30 night clubs. Este emprendimiento les permite la independencia económica...

Actualidad

La obra “Ciudad de simultáneos desfases” le ha valido al compositor paceño Nicolás Suárez Eyzaguirre el Premio Único del XVI Concurso Municipal de Composición...