Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    Giro a la derecha: Abelardo de la Espriella asume la Presidencia de Colombia en una investidura histórica fuera de Bogotá

    7 agosto, 2026

    Luego de más de 36 horas de trabajo, logran extinguir el fuego en la feria Barrio Lindo de Santa Cruz

    7 agosto, 2026

    El Salar de Uyuni, el escenario elegido por Yanbal para presentar sus nuevas colecciones de joyería

    7 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Actualidad:
    • Giro a la derecha: Abelardo de la Espriella asume la Presidencia de Colombia en una investidura histórica fuera de Bogotá
    • Luego de más de 36 horas de trabajo, logran extinguir el fuego en la feria Barrio Lindo de Santa Cruz
    • El Salar de Uyuni, el escenario elegido por Yanbal para presentar sus nuevas colecciones de joyería
    • El Viceministerio de Igualdad de Oportunidades evalúa y protege a niños y adultos mayores afectados por el incendio en la Feria Barrio Lindo
    • Eat Out lleva la gastronomía paceña a las calles con un Food Truck itinerante
    • Bolivia conmemora 201 años de independencia con actos oficiales y un renovado fervor patrio
    • Banco BISA reafirma su compromiso con la cultura y es el principal auspiciador de la FIL 2026
    • Miami Symphony Orchestra (MISO) lanzará una nueva y emocionante iniciativa llamada «Reach for the Stars»
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    sábado, agosto 8
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Seguridad»Envían a la cárcel de Palmasola a la exgerente general del Banco Fassil implicada en delitos financieros
    Seguridad

    Envían a la cárcel de Palmasola a la exgerente general del Banco Fassil implicada en delitos financieros

    RC BoliviaBy RC Bolivia25 mayo, 2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    La exejecutiva del ex banco Fassil, de barbijo, en la audiencia. Foto: Erbol.
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    La juez Cuarto de Instrucción en lo Penal, Marianela Salazar, ordenó este miércoles la detención preventiva al penal de Palmasola, por el lapso de 90 días, para la exgerente general del intervenido banco Fassil, Patricia P. S., por delitos financieros.

    Uno de los fiscales asignados al caso, Julio César Porras, informó que en la audiencia se estableció la probabilidad de autoría en la firma para aprobación de créditos para dos hermanos por Bs 16.000.000, cuando el límite era Bs 35.000.

    Entre los riesgos procesales que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional se encuentran el de fuga y de obstaculización, lo que motivó a que se determine su reclusión por seis meses mientras continúan las investigaciones.

    Patricia P. S., es la quinta exejecutiva en ser encarcelada por delitos financieros. El 27 de abril Hugo S. C.; Jorge A. Ch.; Ricardo M.O.; y Hernán S. V. D. fueron enviados con detención preventiva al penal de Palmasola por la autorización irregular de una Línea de Crédito a María Nicole B. S. A. por un monto de más de Bs 9 millones.  

    Según el fiscal Porras, la mujer afirmó en la audiencia que no fue la única que firmó los créditos, sino los cuatro exejecutivos del directorio además de otras personas que también serán citadas a declarar en próximos días.

    ERBOL

    Banco Fassil Noticia Portada Patricia P. S.
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleAirbus presentó sus resultados financieros consolidados del primer trimestre del 2023
    Next Article Eva Copa y otros alcaldes de Latinoamérica visitaron al papa Francisco en Italia
    RC Bolivia
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Ciudad

    Luego de más de 36 horas de trabajo, logran extinguir el fuego en la feria Barrio Lindo de Santa Cruz

    7 agosto, 2026
    Bolivia

    Bolivia conmemora 201 años de independencia con actos oficiales y un renovado fervor patrio

    6 agosto, 2026
    Ciudad

    Intervienen en el caso de la mujer que escapo de su agresor en el Norte Potosí

    5 agosto, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    Giro a la derecha: Abelardo de la Espriella asume la Presidencia de Colombia en una investidura histórica fuera de Bogotá

    7 agosto, 2026

    Luego de más de 36 horas de trabajo, logran extinguir el fuego en la feria Barrio Lindo de Santa Cruz

    7 agosto, 2026

    El Salar de Uyuni, el escenario elegido por Yanbal para presentar sus nuevas colecciones de joyería

    7 agosto, 2026

    El Viceministerio de Igualdad de Oportunidades evalúa y protege a niños y adultos mayores afectados por el incendio en la Feria Barrio Lindo

    6 agosto, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) Pinterest WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp:

    Servicios

    • Subscriptions
    • Customer Support
    • Bulk Packages
    • Newsletters
    • Sponsored News
    • Work With Us

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.