Cultura

Ensamble Aurora presenta obras de Haydn y Mendelssohn

SMC/GAMLP

Un chelo, un violín y un piano se unen en el trío musical del Ensamble Aurora. El grupo interpretará música clásica con obras de Joseph Haydn y Félix Mendelssohn —notables exponentes del siglo XVIII y XIX— en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (calle Genaro Sanjinés esquina Indaburo).

El show contará dos obras completas con tres movimientos cada una y durará cerca de dos horas. La presentación se realizará el viernes 14 de junio a las 19.30.

“Es la primera vez que el ensamble se va a presentar como tal y de alguna forma se va a presentar como trío, con obras de los grandes exponentes de la música de cámara clásica”, adelantó el productor de la obra, Harold Moruno.

El Ensamble Aurora, que reunirá a los tres músicos y espera —según Moruno— convertirse en un trío estable, está conformado por los intérpretes bolivianos Mariana Alandia (piano), Andrea García (chelo) y Alexander Lapich (violín).

El precio de las entradas es de Bs 60 en platea, Bs 30 en anfiteatro y Bs 20 en galería. Los boletos se venden en boleterías del teatro y en el estudio de tatuajes Black Dog (Plaza Abaroa, esquina Belisario Salinas, 518).

“Son definitivamente tres de los mejores músicos de Bolivia los que ofrecerán este concierto imperdible”, invitó Moruno.

Alandia es además investigadora musical; García toca el primer chelo en la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y Lapich es miembro de la fundación Bolivia Clásica.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura