Las víctimas se fueron identificadas como Jesús R. C. S. de 39 años, Irma M. S. de 38 y el hijo de la pareja Gian A. M. C. de 8 años.
Según publicó el diario Estadao, la familia tenía un negocio de confección de ropa en la región de Brás en Sao Paulo y estaba desaparecida desde el 23 de diciembre. Sus parientes viajaron a Brasil para realizar una campaña en redes sociales y así obtener datos de los desaparecidos.
El sospechoso de los asesinatos es un boliviano familiar de víctimas. El presunto responsable también trabajaba en la confección y tuvo un desacuerdo con la familia por cuestiones financieras.
De acuerdo con la publicación brasileña, después de planear la muerte de la familia, el sospechoso pidió a un amigo que alquilara una casa con el pretexto de servir como depósito de máquinas.
#deÚltimo
Familia boliviana es asesinada y descuartizada en #Brasil, los restos fueron hallados al interior de bolsas de basura y maletas en el baño en una vivienda, presumen que un familiar cercano es el autor del crimen. @Pol_Boliviana busca al presunto autor del crimen. pic.twitter.com/Yo3VDOKgYY— Janett Ticona Mamani (@JanettTicona) 9 de enero de 2019
La Policía recibió la información de que el sospechosos había alquilado esa vivienda. Fueron al lugar en los baños encontraron tres maletas, que tenían bolsas de plástica en su interior. Al abrirlas se observó las parte de los cuerpos de las víctimas.
El sospechoso aún está prófugo y se lo busca mediante la Interpol.
#deÚltimo :#LaPaz#horror
La policía busca al acusado de secuestrar y descuartizar a una familia en #Brasil.El lunes la familia de #ReynaldoCondori, su esposa y su niño de 8 años aparecieron muertos . Su familia pide ayuda para repatriar los cuerpos. pic.twitter.com/H0uTAY2yEW— María Ulo Ch. (@Mary_ulo) 9 de enero de 2019
Facebook Comments