En Pando: la policía atrapa a cinco integrantes del PCC

0
2

El Comando Departamental de la Policía en el departamento de Pando, Bolivia, a través de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) e INTERPOL, intervinieron las instalaciones del Hotel Sol Amazónico, ubicado en la ciudad de Cobija, lugar donde se encontrarían hospedados súbditos brasileros de alta peligrosidad.


Al percatarse de la presencia Policial, los súbditos brasileros se inquietaron realizando una serie de movimientos sospechosos, al tomar contacto con los mismos se pudo evidenciar que ninguno de ellos portaba algún documento de identificación. Por tal motivo se detiene a Luan Silva Santos y Jorge Pisco Da Silva. En una revisión más exhaustiva de las habitaciones, se logró encontrar en un basurero un documento de identificación brasilero en una billetera y un celular, perteneciente a Jorge Pisco Da Silva.


Al tomar contacto con la policía del vecino país de Brasil se logra constatar que ambos súbditos tienen antecedentes criminales en ese país. Siendo que Luan Silva Santos tendría mandamiento de aprehensión por la comisión de dos homicidios. Pisco Da Silva estaría con medidas sustitutivas en Río Branco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here