En la zona Sur de La Paz se construirá el teatro municipal del Sur

0
259

Oscar Sogliano, subalcade del macrodistrito Sur, informó que el municipio tiene planeado construir parqueos subterraneos  y un teatro municipal del Sur, en las canchas adyacentes en la zona de San Miguel. Esta declaración la realizó el programa de “Nueve a Doce” que se emite por radio Compañera.

“(La construcción del teatro) Es un anhelo y una demanda de hace mucho años, no solamente de nuestros vecinos de San Miguel, sino de todos los vecinos de la zona Sur”, manifestó la autoridad.

Asimismo, Sogliano comunicó que el proyecto tiene un estamento integral y que contempla la construcción de nuevas canchas que sean parte de la infraestructura de los parqueos y el teatro. “No vamos a perder la esencia de lo que se entiende como las canchitas de San Miguel. Es un proyecto integral, ambicioso y grande, pero sabemos que va a ser de mucho beneficio”, dijo.

La autoridad afirmó que se tiene planificado una reunión con la junta de vecinos de la zona, para que haya un trabajo mancomunado entre ambas partes. “No vamos a trabajar un proyecto entre cuatro paredes o escondidas”, reiteró.

“Estamos planificando que hasta finales de este año y el primer trimestre del otro año; ya estaríamos comenzando en este proyecto ambicioso, que responde a la misma demanda de los vecinos de la zona Sur”, argumentó.

Por su parte, vecinos de San Miguel aseguraron que las canchas de dicha zona, no pertenecen al municipio. Por tal razón, se opondrían a la construcción de este proyecto.

Facebook Comentarios