Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    ¿Qué cambia con la eliminación de la subvención al diésel y qué medidas anunció el Gobierno?

    20 septiembre, 2026

    El Viceministerio de Igualdad de Oportunidades y Derechos Humanos de Bolivia participó en el Foro Internacional sobre Preparación Inclusiva ante Desastres

    20 septiembre, 2026

    Maluma y Shakira se reencuentran en “Agua”, un merengue que juega con fuego, su quinta colaboración a escala global

    20 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • ¿Qué cambia con la eliminación de la subvención al diésel y qué medidas anunció el Gobierno?
    • El Viceministerio de Igualdad de Oportunidades y Derechos Humanos de Bolivia participó en el Foro Internacional sobre Preparación Inclusiva ante Desastres
    • Maluma y Shakira se reencuentran en “Agua”, un merengue que juega con fuego, su quinta colaboración a escala global
    • Fútbol, Chopp Paceña y clásicos en vivo: así es el nuevo punto de encuentro de Paceña en la Fexpocruz
    • Samsung muestra cómo la Inteligencia Artificial se convirtió en la nueva asistente del hogar
    • 8 de cada 10 ocupados en Bolivia están en la informalidad: La Fundación Milenio plantea hacer más rentable y accesible la formalidad
    • Mabel’s celebra la versión internacional número 50 de Expocruz con su tradicional pack de galletas
    • Vadik Barron alista el lanzamiento de «Apocalipsis», su undécimo disco solista
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    lunes, septiembre 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Ciudad»En la zona Sur de La Paz se construirá el teatro municipal del Sur
    Ciudad

    En la zona Sur de La Paz se construirá el teatro municipal del Sur

    RCnoticiasBy RCnoticias16 agosto, 2016Updated:16 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Oscar Sogliano, subalcade del macrodistrito Sur, informó que el municipio tiene planeado construir parqueos subterraneos  y un teatro municipal del Sur, en las canchas adyacentes en la zona de San Miguel. Esta declaración la realizó el programa de “Nueve a Doce” que se emite por radio Compañera.

    «(La construcción del teatro) Es un anhelo y una demanda de hace mucho años, no solamente de nuestros vecinos de San Miguel, sino de todos los vecinos de la zona Sur”, manifestó la autoridad.

    Asimismo, Sogliano comunicó que el proyecto tiene un estamento integral y que contempla la construcción de nuevas canchas que sean parte de la infraestructura de los parqueos y el teatro. “No vamos a perder la esencia de lo que se entiende como las canchitas de San Miguel. Es un proyecto integral, ambicioso y grande, pero sabemos que va a ser de mucho beneficio”, dijo.

    La autoridad afirmó que se tiene planificado una reunión con la junta de vecinos de la zona, para que haya un trabajo mancomunado entre ambas partes. “No vamos a trabajar un proyecto entre cuatro paredes o escondidas”, reiteró.

    “Estamos planificando que hasta finales de este año y el primer trimestre del otro año; ya estaríamos comenzando en este proyecto ambicioso, que responde a la misma demanda de los vecinos de la zona Sur”, argumentó.

    Por su parte, vecinos de San Miguel aseguraron que las canchas de dicha zona, no pertenecen al municipio. Por tal razón, se opondrían a la construcción de este proyecto.

    San Miguel Zona Sur
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleMineros y Gobierno fijan plazo hasta el 17 de agosto para solucionar conflicto
    Next Article Cooperativistas instalan ampliado de emergencia
    RCnoticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Ciudad

    Jóvenes promueven entornos favorables para el desarrollo de emprendimientos verdes

    18 septiembre, 2026
    Ciudad

    BancoSol y FUNDES Bolivia impulsan a 48 recicladoras con una iniciativa que ya recuperó 12 toneladas de residuos

    17 septiembre, 2026
    Ciudad

    Banco BISA recupera la leyenda del jukumari para celebrar a Cochabamba

    14 septiembre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    ¿Qué cambia con la eliminación de la subvención al diésel y qué medidas anunció el Gobierno?

    20 septiembre, 2026

    El Viceministerio de Igualdad de Oportunidades y Derechos Humanos de Bolivia participó en el Foro Internacional sobre Preparación Inclusiva ante Desastres

    20 septiembre, 2026

    Maluma y Shakira se reencuentran en “Agua”, un merengue que juega con fuego, su quinta colaboración a escala global

    20 septiembre, 2026

    Fútbol, Chopp Paceña y clásicos en vivo: así es el nuevo punto de encuentro de Paceña en la Fexpocruz

    20 septiembre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.