Deporte

El Tigre devora a Blooming y pone la mira a Sporting Cristal

The Strongest se dio un concierto de goles  al aplastar a Blooming (6-0) en el estadio Hernando Siles por la fecha 11 del campeonato Apertura de la Liga. El Tigre mantiene la fe viva en busca de conseguir el título del certamen y pone la mira a su próximo rival, Sporting Cristal, en la Copa Libertadores.

Sin despeinarse, el conjunto atigrado se dio un banquete en el reducto miraflorino. Con goles de Wálter Veizaga, Agustín Jara, Matías Alonso y Pablo Escobar, el elenco aurinegro sumó una victoria especial en homenaje  póstumo al asistente técnico, Lino Alonso quien falleció en los pasados días. Los jugadores del Tigre portaron un cartel que decía: ¨Hasta siempre Tigre, gracias por todo profe Lino¨, además que tuvieron en la mano globos blancos que soltaron después de un minuto de silencio.

EL PARTIDO

The Strongest se puso en ventaja por intermedio de Veizaga que aprovechó un mal despeje de uno de los defensores, su remate se fue al lado izquierdo del portero Hugo Suárez a los 17’.

Pasó cuatro minutos y el Tigre aumentó la cifra. Jara dio una estupenda corrida por el sector izquierdo, venció a cuatro defensores y remató cruzado para poner el 2-0.

Con el marcador a su favor, el elenco de Achumani estuvo incansable, ya que se acercó al arco bloominista en varias ocasiones.

En el segundo tiempo una caída de Escobar hizo que el árbitro cobrara penal. Alonso se encargó de disparar y anotó el tercer gol a los 52’ ante Suárez que se lanzó al lado contrario.

A renglón seguido, el Tigre anotó el cuarto tras dos errores del cuadro cruceño. Roly Sejas envió un mal pase a Raúl Castro quien mandó un pase a Escobar, el Pájaro no perdonó y marcó el cuarto.

Diez minutos después, Wayar robó la pelota a un defensor y dio un toque a Alonso que puso la quinta diana. A los 74’ Escobar, de nuevo, marcó el sexto con lo que el Tigre celebró un concierto al tono oro y negro.

 

FOTO: MARKA REGISTRADA

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte