El domingo 20 de diciembre, desde las 14.00, se subastarán más de 50 obras artísticas como actividad final del Mercado de las Artes de La Paz – Sämi Qhatu. Pinturas, dibujos, esculturas, fotografías, grabados y trabajos en cerámica serán ofertados en la dinámica que recibirá ofertas a través de una transmisión en vivo por la página de Facebook: La Paz Culturas.
La subasta virtual se iniciará a las 14.00. Una por una, piezas elegidas por sus creadores serán ofertadas con un precio base definido por cada artista. Cada postor tendrá un tiempo limitado para adquirir los trabajos.
“Se ha tenido muy buena recepción de parte del público ya que más de 30 obras ya han sido vendidas durante el Sämi Qhatu. Esperamos que en la última actividad se puedan vender aún más trabajos”, explicó la jefa de la Unidad de Museos Municipales, Vania Coronado.
De igual manera, invitó a la población a conocer las exposiciones en cuatro espacios culturales de La Paz: Museo Tambo Quirquincho (plaza Alonso de Mendoza), Casa de la Cultura Franz Tamayo (av. Mariscal Santa Cruz), Salón Cecilio Guzmán de Rojas (c. Colón) y Miko Art Gallery (c. Comercio). Los horarios habilitados para el fin de semana son de 11.00 a 16.00.
Desarrollado por tercera ocasión (dos de ellas, este año), el Sämi Qhatu forma parte del Programa de Fortalecimiento al Sector Cultural “Munasiña Pacha – Tiempo de Querernos y Ayudarnos”. (19/12/2020).
Facebook Comments