Home Cultura El proyecto musical argentino de indie electrónico Eleos explora las inexistencias mentales en su sencillo «Neblina»

El proyecto musical argentino de indie electrónico Eleos explora las inexistencias mentales en su sencillo «Neblina»

by RC Cultura
0 comment

La baja autoestima, el bullying y la inexistencia mental son las temáticas que explora el primero sencillo de Eleos, proyecto musical argentino de indie electrónico, denominado «Neblina», presentado por Cotton Fields Records.

Eleos es el proyecto experimental -con base sonoras en los sonidos del synth, electrónica, indie y pop rock- creado por el productor musical argentino Emmanuel Morel, con una producción grabada y mezclada en los estudios de Cotton Fields Records y con el mastering realizado por el Ing. Max Scenna.

«Neblina» habla de las inexistencias mentales del ser humano, el dejar de existir, no de manera física sino emocional o espiritual, el sentirse menos ante los otros y la baja autoestima que agota y no deja respirar. Todos estos elementos integran el sentido del título de este primer sencillo de Eleos, con un sonido experimental de electrónica y pop.

Escucha la canción en:

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!