ActualidadPolítica

El presidente de Bolivia Evo Morales cercará las ciudades y ver si aguantan

En una concentración el día de ayer en Cochabamba, amenazó con cercar las ciudades, en caso de que continúen las movilizaciones de grupos ciudadanos que denuncian un supuesto fraude electoral y piden que se vaya a una segunda vuelta.

“En las ciudades dejen de perjudicar con paros, si quieren paros no hay problema, los vamos a acompañar con cerco a las ciudades para hacernos respetar, haber si aguantan. Seguro (habrá) reacción en toda Bolivia”, manifestó.

Asimismo, Morales descartó la posibilidad de un diálogo con la oposición para pacificar las manifestaciones de grupos ciudadanos. Acotó que se debe respetar los resultados de la elecciones generales que le dan como ganador en primera vuelta.

“Aquí no hay negociaciones políticas, aquí se respeta la Constitución y se respeta al partido que ha ganado en las últimas elecciones nacionales, quiero que sepa la derecha boliviana y todo el mundo va a hacer respetar (los resultados de los comicios nacionales)”, enfatizó.

En la pasada jornada, la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codecam) en su ampliado determinó un bloqueo de caminos para dejar sin alimentos a las urbes, si persisten las movilizaciones ciudadanas que demandan un balotaje.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad