Cultura

El Pipiripi propone un Corso Infantil Virtual con disfraces de material reciclado

La Paz, 12 de febrero, 2021. Como parte de las actividades del Anata Carnaval Paceño, el Espacio Interactivo Memoria y Futuro Pipiripi organizará el primer Corso Infantil Virtual. Las categorías Fotografía y Video están habilitadas para que los niños exhiban sus disfraces elaborados con material reciclado.

“En este Carnaval, pedimos a las familias que puedan crear disfraces. La idea es que éstos sean elaborados con material reciclado para evitar gastos. Es un buen momento para jugar creativamente con los niños”, explicó el responsable del Espacio Pipiripi, Sergio Ríos.

Para los interesados en la categoría Fotografía, la participación puede ser individual o familiar. Los concursantes deben enviar una o dos imágenes actuales enseñando el disfraz creado con material reciclado. Las capturas deben tener una calidad inferior a los dos megas para ser enviadas a través del enlace: http://bit.ly/2Z3ZZ34.

En la categoría Video, los participantes deben compartir una grabación actual, que no supere el minuto de duración, en la que se demuestren números de baile, danza folklórica o chiste carnavalero. El link http://bit.ly/3peA9UA está habilitado para el envío de archivos.

La primera modalidad está abierta para niños hasta los 12 años de edad. La segunda, para niños y adolescentes hasta los 16 años.

Tanto las fotografías como los videos deben ser enviados hasta el domingo 14 de febrero. Éstos serán publicados en la página de Facebook Museo Pipiripi, hasta el sábado 20 de febrero, para su votación virtual.

Todos los participantes recibirán certificados. De igual manera, se entregarán regalos sorpresa a las cinco fotografías y a los cinco videos favoritos.

El funcionario edil recordó que el sábado 13 de febrero también se realizará una fiesta de disfraces, en la que los animadores del Pipiripi compartirán actividades lúdicas, baile y juegos para recuperar las tradiciones de Carnaval. La dinámica se iniciará a las 15.00 a través de la página de Facebook del espacio.

Fuente: SECRETARÍA MUNICIPAL DE CULTURAS-SMC/GAMLP

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura