Institucional

Nacional Seguros protege a los coronadores y a la Reina del “Carnaval Solidario 2021”

La hermosa soberana recibiendo las pólizas de seguro otorgado por Nacional Seguros.

Nacional Seguros es la aseguradora oficial de la comparsa coronadora Piltrafas y de Icíar Díaz, la Reina del Carnaval de Santa Cruz 2021. Este año, la compañía les brinda protección con pólizas contra accidentes, de manera que puedan estar protegidos al llevar adelante el programa del Carnaval Solidario y la entrega de donaciones, destinadas a mitigar las numerosas necesidades surgidas en la pandemia.

La empresa, cuya prioridad es la salud y el cuidado, se suma también a estas iniciativas solidarias con la entrega de una donación de $us. 4,500 como ayuda a la Chiquitania y para gastos de logística en las donaciones que están realizando los coronadores.

Iciar Diaz, agradece el apoyo de Nacional Seguros.

“El Carnaval 2021 es diferente, pero queremos que sea igual de alegre en familia y, sobre todo, responsable con la salud y solidario. Por eso, en Nacional Seguros nos sentimos orgullosos de poder proteger a la Reina del Carnaval cruceño y a sus coronadores, para que puedan entregar donaciones y cumplir su agenda de actividades solidarias en el mes de febrero”, señaló Nadia Eid Melgar, gerente corporativo de Comunicación y RSE.

Por su parte, Remberto Hurtado Gutiérrez, presidente de la Comparsa Los Piltrafas, agradeció el auspicio de Nacional Seguros que ha dotado de una póliza contra accidentes a cada uno de los coronadores y a la Reina del Carnaval 2021, además del monto en efectivo “para que podamos realizar más caravanas de entrega de donaciones de alimentos, víveres, vestimenta y productos de limpieza a las familias más vulnerables. Muchas gracias a Nacional Seguros por su compromiso y solidaridad”.

La reina del carnaval, Iciar Díaz junto a la comparsa Los Piltrafas y ejecutivos de Nacional Seguros.

Por razones de bioseguridad, este 2021 fueron suspendidas en Santa Cruz las fiestas precarnavaleras, el Corso y todos los actos masivos que caracterizan a estas fiestas, y el Gobierno Municipal dictó una cuarentena rígida durante los días feriado de Carnaval. Sin embargo, en días posteriores está prevista una agenda carnavalera de actividades solidarias, en la que son protagonistas la Reina Icíar Díaz y sus coronadores.

Andrés Barbery, Nadia Eid, Iciar Díaz y José Carlos Méndez

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like