Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    Tigre cumple 26 años en Bolivia y avanza hacia soluciones hidrosanitarias más sostenibles

    31 agosto, 2026

    ¿Existe la ventana anabólica? Descubre lo que dice la ciencia sobre este tema

    31 agosto, 2026

    Bolivia Lujo Moda 2026 reunió el talento de diseñadores bolivianos en una pasarela de alta costura

    31 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • Tigre cumple 26 años en Bolivia y avanza hacia soluciones hidrosanitarias más sostenibles
    • ¿Existe la ventana anabólica? Descubre lo que dice la ciencia sobre este tema
    • Bolivia Lujo Moda 2026 reunió el talento de diseñadores bolivianos en una pasarela de alta costura
    • Mirko Sokol deja la Policía después de nueve meses; del discurso contra la corrupción a una investigación por los polémicos audios
    • INTI se consolida como un referente en desarrollo sostenible en la Cumbre de Pacto Global
    • Bolivia, entre las «grietas del sistema»: Fundación Milenio presenta diagnóstico y propuestas para blindar al Estado del crimen organizado
    • El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana
    • Coca-Cola presenta una renovación visual de su icónica identidad de marca
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    martes, septiembre 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Cultura»El músico español Leiva presenta “Stranger things” junto a su compatriota Zahara
    Cultura

    El músico español Leiva presenta “Stranger things” junto a su compatriota Zahara

    RC CulturaBy RC Cultura8 noviembre, 2021No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Una fuerza extraña, un dolor enfermo, un sueño arrancando. “Stranger things” es el desgarrador testimonio del invierno hostil, la canción que Leiva comparte con Zahara en el tercer adelanto de su nuevo disco «Cuando te muerdes el labio». Los artistas españoles protagonizan esta caricia del desconsuelo, duelo a pelo sin escudos ni defensas, una de las primeras canciones que Leiva compuso para su nuevo trabajo. Un adherente medio tiempo de sobria congoja, musicado con refinada precisión, que toma su título de esa popular serie donde los peligros se desatan tras largo tiempo soterrados, una conexión evidente con el corpus anímico de la composición y por extensión de «Cuando te muerdes el labio».

    En “Stranger things”, puesta al día de los sentimientos menos acomodaticios, Leiva recurre a su amiga y cómplice artística Zahara, uno de los mayores talentos del actual panorama español, que atesora una sólida y galardonada discografía en la que destaca una personalidad desbordante y una reseñable valentía vital. Ambos se conocen desde hace muchos años y la sintonía queda explícita tanto en la canción como en el videoclip, obra de la directora Claudia Barral (que ya dirigió “Mi pequeño Chernóbil” y “Solaris”), una minimalista y sentida pieza grabada en un estudio madrileño donde lo sencillo se torna emocionante a cada palabra de la canción. De la portada del single se ha encargado el equipo de Boa Mistura que, como siempre, aporta belleza, distinción y empaque al acabado.

    La canción fue grabada en Madrid el otoño pasado, y el propio Leiva ha sido el encargado de grabar todos los instrumentos que suenan en la canción: batería, bajo, guitarras, percusiones, etc. Junto a buena parte de las canciones de «Cuando te muerdes el labio», el productor de este tema ha sido Carlos Raya, la persona de máxima confianza de Leiva a la hora de entrar al estudio de grabación, con él ha trabajado en sus últimos cuatro discos, incluido el directo. La canción fue posteriormente masterizada por el prestigioso Stephen Marcussen, el fundador e ingeniero jefe de Marcussen Mastering en Hollywood, California.

    «Cuando te muerdes el labio» es una obra de 14 nuevas canciones donde Leiva colabora con 14 artistas a las que ha ido conociendo a lo largo de los años tanto en España como en Latinoamérica. Las canciones de este nuevo disco han sido compuestas exprofeso para cada una de ellas, un trabajo conceptual al que Leiva llevaba tiempo dando forma, una preciosa colección de colaboraciones de la que “Stranger things” es un nuevo adelanto.

    El próximo 3 de diciembre verá la luz el trabajo completo, entre cuyos formatos se ha dado a conocer el de la edición más especial. Cuando te muerdes el labio edición coleccionista es una obra en formato de porcelana, disponible exclusivamente en preventa y cuyas existencias, limitadas, numeradas, y con su certificado de autenticidad sellado por Boa Mistura, están prácticamente agotadas.

    Sigue a Leiva en:

    • YouTube:      https://www.youtube.com/c/LeivaCanalOficial
    • Instagram:    https://www.instagram.com/leivaoficial_/
    • Facebook:     https://www.facebook.com/Leiva.Official
    Cuando te muerdes el labio Leiva Stranger things Zahara
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticlePresentan el primer Informe Alternativo de Bolivia desde los ojos de los niños
    Next Article Menores desde los 12 a 17 años accederán a las vacunas Pfizer por instructivo del Ministerio de Salud
    RC Cultura
    • Website

    Related Posts

    Cultura

    El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana

    28 agosto, 2026
    Cultura

    Postula a la Bienal SACO1.3: El trópico de la llama

    27 agosto, 2026
    Cultura

    Los Ángeles Azules y Tini unen a México y Argentina con «Pa’ Él», un himno de cumbia y empoderamiento

    21 agosto, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    Tigre cumple 26 años en Bolivia y avanza hacia soluciones hidrosanitarias más sostenibles

    31 agosto, 2026

    ¿Existe la ventana anabólica? Descubre lo que dice la ciencia sobre este tema

    31 agosto, 2026

    Bolivia Lujo Moda 2026 reunió el talento de diseñadores bolivianos en una pasarela de alta costura

    31 agosto, 2026

    Mirko Sokol deja la Policía después de nueve meses; del discurso contra la corrupción a una investigación por los polémicos audios

    31 agosto, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.