Actualidad Bolivia

El Ministerio de Obras Públicas respondió con un insulto y Arias dice que la cuenta fue “hackeada”

La noche del domingo, a través del Twitter, la cuenta del Ministerio de Obras Públicas posteó un exabrupto al responder con un pequeño insulto a un usuario que criticó al actual Gobierno transitorio.

Según El Deber, la cuenta del Ministerio de Obras Públicas respondió a ese mensaje diciendo «¿Donde estarás no carajito?» en un tuit que, a los pocos minutos, fue eliminado. Las reacciones no tardaron en generarse en las redes sociales y el usuario afectado en cuestión publicó un mensaje exigiendo disculpas públicas.

«El Ministerio de Obras Públicas debería pedir disculpas públicas por referirse así. Y garantizar mi integridad, toda vez que su tuit puede ser considerado como una amenaza directa por parte de un ministerio que goza de todo el poder estatal y gubernamental», escribió.

Al respecto, el ministro de Obras Públicas, Ivan Arias, en contacto con el mencionado medio, señaló que la cuenta del Ministerio fue ‘hackeada’ y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Eso sí, señaló que el inocente no amerita ninguna disculpa. “De qué habría que disculparse? ¿Pone en riesgo su vida o qué? No veo ninguna amenaza», manifestó, siempre según el medio cruceño.

De confirmarse el ‘hackeo’, sería el segundo Ministerio que sufre problemas de este tipo. Hace unas semanas el Ministerio de Justicia publicó, también a través del Twitter, la supuesta lista de enfermos con coronavirus en el departamento de Santa Cruz.

La información, luego, fue negada por esa Cartera de Estado y el Gobierno identificó a una ex “guerrero digital” como el responsable del hecho y le inició procesos legales.

OXÍGENO DIGITAL

Facebook Comments

Related posts

Hay 629 adultos mayores recluidos en las cárceles de Bolivia

Bolivia Noticias

Jefe de Epidemiología descarta que la altura evite una mayor propagación del coronavirus

RC Bolivia

Evo Morales pedirá al legislativo que investigue denuncias de corrupción que involucren a Odebrecht

RC Bolivia

Beni debate el Plan de uso de suelos, ¿una alternativa para el desarrollo?

RC Bolivia

Arqueólogos denuncian posibles saqueos en Bolivia

RC Bolivia

Mujeres y pobreza habitan en el Cerro Rico de Potosí

RC Cultura