Deporte

El hombre más fuerte de Bolivia enfrentó a un camión Volvo

El Hombre más fuerte de Bolivia, Cristian Quiroga, se ‘enfrentó’ al camión más fuerte del planeta (FMX 6X4) en una jornada que marcó un nuevo rumbo en el ‘strongman’ boliviano. El atleta se prepara para su participación en el Torneo Mexicano de Strongman, el mismo que se desarrollará del 3 al 5 de agosto en San Luis Potosí (México).

“Me sentí muy fuerte al mover la volqueta Volvo. Esto formó parte de mi preparación para México. Allá vamos a buscar una plaza para el Torneo Estadounidense de Strongman”, dijo Quiroga. “La volqueta pesa alrededor de 15 toneladas, esos pesos no lo mueve cualquiera. Agradezco la confianza de Nibol y de Volvo para unirse a esta actividad”, confesó el deportista.

La conferencia tenía como actividad especial el “duelo” entre Quiroga y la Volqueta; el atleta tuvo que mover por 20 metros a la máquina que rondaba por las 15 toneladas de peso. En este sentido, Quiroga cumplió con el reto y continuará con su preparación para el torneo mexicano. Como parte de incentivo al deportista, Nibol entregó un apoyo para cubrir los gastos de su estadía en México.

“VOLVO se une al deporte nacional como una de las marcas más potentes del mundo. Como empreda estamos para brindar apoyo a Cristian Quiroga”, dijo Mauricio Melgar, gerente de Marca VOLVO.

“El deporte que realiza Cristian es de bastante sacrificio, de objetivos claros y sobre todo de mucha preparación y concentración. Estamos contentos de apoyar a Cristian”, señaló Ericka Sandòval, gerente de marketing de NIBOL.

“Un orgullo que Cristian pueda representarnos en el exterior, los deportistas necesitan ayuda y llamamos a otras empresas que sigan el ejemplo de NIBOL. Por cada dólar que se invierte en el deporte se recuperan entre 11 a 14 dólares”, mencionó Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes de Santa Cruz.

Además de Nibol junto a su marca VOLVO, estuvieron presentes las marcas PRH, empresa especialista de Recursos Humanos, Mix Nutrix, especialistas en suplementos deportivos.

Cristian Quiroga atleta Strongam #5 en ranking Sudamérica, hoy hizo demostración de su fuerza moviendo una volqueta de más de 17 toneladas. El cruceño y #Top100 de la Gobernación de Santa Cruz se alista para el Campeonato de Strogman, en México, próximamente. #PrensaSDD

Posted by Guillermo Saucedo Sdd on Saturday, July 28, 2018

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte