ActualidadBoliviaPolítica

El gran anuncio de Pumari fue el inicio de campaña de Creemos, ratificó el binomio con Camacho

El gran anuncio de Marco Pumari se resolvió con el inicio de campaña de la alianza Creemos. Junto al candidato a Presidente, Fernando Camacho, alistan una gira nacional; dijo ser leal y preguntó: ¿Cómo puedo traicionar a un compañero?

La expectativa que generó el mensaje en Twitter hace dos días provocó susceptibilidad por una suerte de ruptura del binomio. La rueda de prensa fue en un hotel céntrico de El Alto, al final dijo: “¿Cómo puedo traicionar a una persona que juntamente conmigo se disfrazó de Policía para salvar su vida? ¿Cómo puedo traicionar a un compañero? Más allá de las personas que nos han querido dividir, más allá de las especulaciones, hoy nuestro compromiso es de seguir luchando, de hacer esta gira nacional”, afirmó.

Bajo la consigna de: “La gente se respeta”, será la campaña de Creemos. Pumari como vicepresidenciable dijo que el binomio es distinto a otros, aseguró que debe renovación e hizo alusión a la clase política que está en carrera electoral.

“Vamos a hacer una gira nacional en todos los departamentos, este binomio, se ha dado cuenta Bolivia que es distinto, vamos a luchar por las necesidades del pueblo”, afirmó.

Los excívicos de Santa Cruz y Potosí, Camacho y Pumari, respectivamente, lideraron movilizaciones entre octubre y noviembre del año pasado que incidieron en la renuncia de Evo Morales.

Tuvieron una fisura en diciembre tras un audio que se filtró y en el que supuestamente se menciona el negociado de aduanas y pago de dinero. Aquella vez ya se hablaba del binomio para los comicios del 3 de mayo.

Con estos antecedentes es que se generaron rumores sobre el anuncio de esta noche, sin embargo se ratificó la alianza y sus candidatos.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad