Cultura

El domingo 3 se reanuda la Feria de las Culturas en El Prado

En el Escenario de la Música se oirán ritmos folklóricos de Dagmar Dumchen y Ensamble Andino, jazz fusión junto a la Big Band y Ángelo Jove, un número de batucadas y sancos a cargo de Pumaskaya del Perú, y el humor del colectivo Las Suculentas de Chile.

La música latinoamericana de Robess Pierre, Sol Bolero y Trío Marabú; el folklore de Celestino Campos y su charango; además de un acto interactivo y recreativo a cargo de Danza Munata (Argentina), se harán presentes en el Escenario del Adulto Mayor.

En tanto, el Escenario de Tribus Urbanas recibirá a las agrupaciones Maloka del Sol (Colombia), Búho Azul (México) y a los alumnos más destacados de la Academia de Música Helios.

El Escenario de la Danza presentará números especiales de FIDAEPA junto a Danza Munata (Argentina), Heitzil (México) y Tango Sur, Bedaba y Bafopaz (Bolivia), además de coreografías de Arte Estudio Comunidad Cultural y Elenco Artístico Sueño y Danza.

Asimismo, el público asistente podrá disfrutar del arte de los elencos Abby Quinto y Oscar Vangelis, Expedición Teatral, Cultura Musicodológica y Hutisil, en el Espacio Cine y Teatro; un recital de Lau Suaznabar (popurrí latinoamericano), Dúo Zabala Blondel (folk, pop, rock) y la Feria La Paz Moda (exposiciones y pasarela), en el Escenario de Interacción Cultural.

El Escenario de la Niñez incluirá una programación de teatro junto a los elencos Clowncierto (Argentina), y Muchic Teatro, Pekeclown y Enriko Mendez (Perú).

En el Espacio de Emprendedores Culturales (carpa naranja) se promocionará el concierto de la banda española Mago de Oz, programado para el 8 de junio en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”; y de las obras de teatro: Santallazos (2 y 3 de junio, en el Cine Teatro 16 de Julio) y El Club de las Malcogidas (6 de junio, en el Teatro Nuna). Además, Critical Records pondrá a disposición de los visitantes una diversidad de productos musicales.

Las instituciones invitadas para el domingo 13 de mayo son: Secretaría Municipal de Salud Integral y Deportes, Concejo Municipal, K-Relax, Universidad Mayor de San Andrés, Universidad Privada de El Alto, Universidad Privada Franz Tamayo, Erbol, Sociedad de Arquitectos, Asociación Hipoacúsicos La Paz, Acequia-Cic, Ceprolai, Fundación Enlace y Professional Dj Academy.

Fuente: SMC/GAMLP

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura