19.7 C
Bolivia
jueves, enero 20, 2022

El cantante norteamericano Adrian Vera resurge como el ave fénix con el tema «Digital Girl»

Noticias de Bolivia

El artista norteamericano Adrian Vera vuelve con una nueva propuesta musical que se titula «Digital Girl», una canción pop, colorida que invita a bailar, disfrutar y poner la radio a todo volumen. El artista vuelve a cantar en inglés y lo trae de vuelta a la jugada, tras el éxito del sencillo «Peligrosa», que se posicionó por dos meses seguidos en las principales carteleras musicales de Latinoamérica.

«La canción es pegadiza, con una melodía que permanecerá todo el día en tu cabeza y una letra que podría ser la canción de la temporada, ¡y es perfecta para salir de fiesta! Aunque la canción habla de una chica que siempre está en las redes sociales, sumergida en un mundo cibernético, donde el alrededor no le importa y se conforma con un simple like, sin duda su ritmo musical nos hará bailar», indica el artista. 

La canción ya se ubica en la primera posición de las plataformas digitales en Colombia, Argentina, Perú y Ecuador.

Tras el lanzamiento de su videolyric en la plataforma de Youtube,  Adrian Vera, se encuentra promoviendo este sencillo en inglés en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa para así terminar de catapultar su éxito.

Sigue a Adrian en: @AdrianVeraMusic

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias